Mejores momentos navideños dentro de las películas del MCU - Paloma & Nacho

Mejores momentos navideños dentro de las películas del MCU

  • 0
  • 566 views

¿Eres fan de Marvel y de la Navidad al mismo tiempo? Probablemente estas son las películas del MCU que prenderán tu espíritu navideño.

Algunos de los mejores momentos navideños del MCU han ocurrido a lo largo de los años. Sin embargo, a veces los cameos y la trama intrigante no dejaron brillar a ese contexto de fiestas decembrinas.

Hacemos un recuento de los mejores momentos de la época navideña en películas del MCU. Algunas, incluso son consideradas como películas navideñas por la influencia de la época en la historia.

Iron Man 3: ¿Una película navideña?

Iron Man 3 es considerada una de las películas navideñas del MCU

La especulación en torno a si Iron Man 3 es una película navideña ha sido un tema de debate candente en la comunidad de fanáticos de Marvel de Reddit. La película, que se desarrolla durante las fiestas decembrinas, ha llevado a algunos a argumentar que merece un lugar en el Salón de la Fama de las películas navideñas y así mismo lo confirmó Disney argumentando que merece entrar en esa categoría.

Sin embargo, la película no abraza abiertamente a Santa Claus, el muérdago o el ponche de huevo. La Navidad es solo un telón de fondo, no el foco.

La esencia de la historia gira en torno a Tony Stark atravesando dificultades y saliendo del otro lado para ver el error de sus formas1. Esto, según algunos, es el espíritu de la Navidad.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Episodio especial de Guardianes de la Galaxia navidad

Es un especial de Navidad que forma parte del MCU y sigue a los Guardianes de la Galaxia mientras celebran la Navidad y buscan un regalo para Star-Lord.

La trama sigue a Drax el Destructor y Mantis mientras intentan darle a Peter Quill (Star-Lord) la mejor Navidad posible, después de descubrir que Yondu arruinó la festividad para él cuando era niño. Viajan a la Tierra para conseguirle un regalo especial en forma del legendario Kevin Bacon. Sin embargo, se decepcionan al descubrir que Kevin Bacon es un actor y no un héroe de la vida real.

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man No Way Home se situa en noviembre y diciembre

No Way Home comienza justo después de la revelación al final de Far From Home de que el mundo entero ahora sabe que Spider-Man es Peter Parker.

La película avanza rápidamente a través de un periodo de tiempo indeterminado, pero la mayor parte se desarrolla en noviembre, justo después de Halloween y durante la temporada navideña. MJ tiene que quitar las decoraciones de Halloween en el restaurante donde trabaja, y a Peter se le ocurre la idea de buscar al Dr. Strange al ver una serie de luces que parecen pequeñas cabezas de Drácula (¿o es Black Tom?). Para el final de la película, el mismo restaurante está decorado para Navidad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Tenía un punto: ¿por qué Timothée dudó en ser Wonka?
Nota anterior Tenía un punto: ¿por qué Timothée dudó en ser Wonka?
¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros.
Nota siguiente ¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros.
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *