Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Fisiogel - Paloma & Nacho

Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Fisiogel

  • 0
  • 746 views

Antes de venir al cine a disfrutar de los mejores estrenos, sólo en Cinépolis, no olvides hidratar tu piel con Fisiogel.

¡Los estrenos no paran y el Carnaval Embrujado tampoco! Acción, comedia, superhéroes y animación, te esperan en la pantalla grande. Ven al cine a disfrutar de The Marvels, Los juegos del hambre: Balda de pájaros cantores y serpientes, Wish: El poder de los deseos, Viernes negro y Papá o mamá. Fisiogel te invita a no perdértelos.

Pero, ¿cómo ayudar a tu piel a permanecer hidratada? Varios factores pueden provocar resequedad como el ambiente, el estrés, alergias, jabones, cosméticos o agua clorada. Por eso necesitamos una crema restauradora.

Fisiogel es una crema hidratante con avanzada tecnología BioMimic™, que fortalece y repara la humedad de la piel. Fisiogel humecta, protege y revitaliza tu piel sin fragancias, colorantes y conservadores. Fisiogel es más que una crema hidratante, es la tecnología que necesitas para la piel que quieres.

Fisiogel estrenos Cinépolis noviembre 2023

Ahora sí, checa los estrenos que Fisiogel tiene para ti:

The Marvels – 09 de noviembre

The Marvels Fisiogel estrenos Cinépolis

Carol Danvers ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un Kree, sus poderes se enredan con los de Kamala Khan y Mónica Rambeau. Juntas, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes – 16 de noviembre

Lucy y Snow Balada de pájaros cantores y serpientes

En este regreso de Los juegos del hambre, años antes de que se convirtiera en el presidente tirano de Panem, un joven Coriolanus Snow, será el elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Con las actuaciones de la ganadora del Óscar Viola Davis y Peter Dinklage.

Wish: El poder de los deseos – 23 de noviembre

Asha y estrella Wish película Disney

Wish: El poder de los deseos te da la bienvenida al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Viernes negro – 23 de noviembre (Carnaval Embrujado)

Viernes negro película Carnaval Embrujado estrenos

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Black Friday, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esta festividad norteamericana.

Papá o mamá – 30 de noviembre

Papá o mamá Mauricio Ochmann Silvia Navarro Fisiogel estrenos

Florencia y Vicente son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo, además de ser los mejores padres. Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto.

Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla. Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Fisiogel?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Con Kueski Pay disfruta de los mejores estrenos y paga después
Nota anterior Con Kueski Pay disfruta de los mejores estrenos y paga después
¿Dirigirá Nolan las próximas películas del 007? Esto dice el director
Nota siguiente ¿Dirigirá Nolan las próximas películas del 007? Esto dice el director
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *