Los mejores estrenos llegan a la pantalla grande en febrero con Cinépolis

Los mejores estrenos llegan a la pantalla grande en febrero con Cinépolis

  • 0
  • 217 views

Febrero se luce con los mejores estrenos en la pantalla grande y aquí te contamos lo que podrás disfrutar en Cinépolis.

Febrero no sorprende con los mejores estrenos sólo en Cinépolis. Este mes tenemos de todo, desde las nominadas al Oscar (Oppenheimer, Barbie, Pobres criaturas, Zona de interés, Secretos de un escándalo, Los asesinos de la Luna, Anatomía de una caída, El niño y la garza, Vidas pasadas, Mi amigo robot, Los que se quedan y Yo capitán) hasta biopics, comedias románticas y épicas de ciencia ficción. No te pierdas, Bob Marley: La leyenda, Todas menos tú, Ferrari y Duna 2.

Bob Marley: La leyenda – 14 de febrero

Bob Marley La leyenda 14 de febrero

¡No se preocupen por nada, porque todo va a estar bien! Y no lo decimos nosotros, sino al ícono rastafari Bob Marley. Y qué manera de recordarlo con el estreno de Bob Marley: La leyenda. Esta biopic llena de reggae nos pondrá a volar por la vida de Robert Nesta Marley. Desde su ascenso a la fama hasta sus últimos días. Controversial, atrevido, rebelde y con mucho ritmo. En esta cinta podremos ver el ángulo más humano de Bob Marley y cómo estuvo siempre comprometido con sus raíces jamaiquinas.

Todas menos tú (Garantía Cinépolis) – 14 de febrero

Todas menos tú Garantía Cinépolis

Ricardo Abarca y Cassandra Sánchez Navarro son los protagonistas de Todas menos tú, donde un grupo de amigos que buscarán la oportunidad perfecta para deshacerse de la nueva novia de uno de ellos, pues no es lo que aparenta ser. ¡No se la pierdan!

Ferrari – 22 de febrero

Ferrari estrenos en Cinépolis febrero 2024

Una de las biopics más esperadas es Ferrari. Todos conocemos la fama de Ferrari y los triunfos que ha tenido en varios premios, sobre todo en la Fórmula 1. Pero muy pocos conocen uno de los pasajes más oscuros de la vida de su fundador: Enzo Ferrari, donde por poco pierde a su empresa y a su familia. La cinta es protagonizada por Adam Driver, Penélope Cruz, y Shailene Woodley.

Duna – (Garantía Cinépolis) 29 de febrero

Duna Austin Butler sin cabello

Duna nos dejó al borde del asiento y, al fin, podremos ver Duna: Parte dos. Continuaremos el viaje de Paul Atreides, quien después de todo lo que pasó, el ahora elegido, se enfrentará a una nueva misión llena de visiones del futuro, la cual será traer la paz y la libertad a los habitantes del planeta Arrakis. El elenco incluye a Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Javier Bardem y Josh Brolin.

Y tú, ¿qué estrenos de febrero vas a disfrutar con Cinépolis?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Así fue el accidente que aparece en la cinta “Ferrari”
Nota anterior Así fue el accidente que aparece en la cinta “Ferrari”
Garra de hierro: La historia real de la maldición Von Erich
Nota siguiente Garra de hierro: La historia real de la maldición Von Erich
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *