Mazda: Películas para alimentarte de experiencias - Paloma & Nacho

Mazda: Películas para alimentarte de experiencias

  • 0
  • 262 views

Películas para gustos exigentes.

Así como la nueva SUV Mazda CX-70, el cine también fue creado para mover cada parte de ti. Por eso, queremos recomendarte algunas películas que mezclan texturas, sensaciones, olores y sabores, que te invitarán a probar y a alimentarte de experiencias y emociones.

Ratatouille (2007)

Ratatouille película Mazda experiencias

Una de las películas más memorables de Pixar, sin duda, es Ratatouille, cinta con la mezcla perfecta de ingredientes que nos invita a soñar en grande. La entrañable y divertida historia es protagonizada por Remy, una joven rata que sueña con convertirse en un gran chef francés. El resultado es una experiencia audiovisual y culinaria como ninguna.

El menú (2022)

El menú películas de gastronomía y alta cocina

¿Elegancia? ¿Alta cocina? ¿Misterio? ¿Y un elenco de primera? Son el plato fuerte en El menú. La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, es una sátira sobre el arte de la cocina, donde conoceremos a una pareja que viaje a un destino exclusivo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Lo que no imaginan, es que el chef de dicho restaurante les tiene preparado un ingrediente secreto que convertirá la experiencia en algo macabro.

Chef (2014)

Chef food truck película Jon Favreau

Dirigida y protagonizada por Jon Favreau, Chef es la película que le dará la sazón a tu vida cuando creas que todo está perdido. Aquí, conoceremos a Carl, un chef que pierde su trabajo por no seguir las exigencias de un abusivo jefe. Sin embargo, las circunstancias lo llevarán a emprender la venta de comida abordo de su propio food truck, en compañía de su hijo, su mejor amigo y su exesposa. ¡Mucho sabor y diversión garantizados!

Pig (2021)

Nicolas Cage plato de comida Pig

Nicolas Cage te sorprenderá con su compleja actuación en esta cinta de drama y suspenso donde la venganza, el duelo y la cocina son las entradas fuertes. ¿Qué serías capaz de hacer para recuperar a tu querida cerd trufera que ha sido robada? Sabemos que la pregunta es rara, pero en esta película el actor hará de todo para recuperarla.

Ahora sí, estás listo para que cada una de estas películas te haga sentir emociones como la nueva SUV Mazda CX-70, que combina espacio y estilo, con una experiencia de manejo a prueba de gustos exigentes.

Mazda camioneta negra películas de gastronomía
Mazda camioneta negra CX70 maleta negra
Volante color negro camioneta

La nueva Mazda CX-70 prioriza el confort, ya que está equipada con la última tecnología y seguridad de la plataforma large Mazda. Además, la experiencia de manejo se eleva a otro nivel gracias a su tecnología M Hybrid Boost, diseñada para optimizar la conducción y la eficiencia del combustible.

Y recuerden que la nueva Mazda CX-70 fue creada para mover cada parte de ti.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Tráiler y todo lo que debes saber de La trampa, lo nuevo de M. Night Shyamalan
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de La trampa, lo nuevo de M. Night Shyamalan
Tráiler, estreno y todo sobre Hellboy: The Crooked Man, con Jack Kesy
Nota siguiente Tráiler, estreno y todo sobre Hellboy: The Crooked Man, con Jack Kesy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *