¿Matthew Lillard regresará como Shaggy? - Paloma & Nacho

¿Matthew Lillard regresará como Shaggy?

  • 0
  • 586 views

La leyenda estará de regreso como Shaggy en una nueva película de Scooby-Doo.

En 2002, Matthew Lillard hizo su debut en la franquicia de Scooby-Doo con su papel como la encarnación de acción real de Norville “Shaggy” Rogers.

Después de repetir su papel en la secuela de 2004, Lillard personificaría aún más al personaje al convertirse en la voz oficial de Shaggy en películas animadas y programas de televisión después de que el actor original Casey Kasem se retirara en 2009.

Fue reemplazado como la voz de Shaggy para la película de 2020, Scoob!, pero en una nueva entrevista (a través de Toonado), Lillard confirmó que ahora está de vuelta trabajando como Shaggy para un proyecto inmersivo de Scooby-Doo.

“Estoy realmente emocionado por Scooby-Doo, dijo Lillard sobre su próximo proyecto dando voz a Shaggy. “No puedo hablar mucho al respecto aún, pero hay un nuevo proyecto con el que estoy asociado que permitirá a los niños sumergirse en una aventura de Scooby-Doo. Eso es súper divertido. Para mí, es mi trabajo diario. Es mi sustento”.

Matthew Lillard quiere seguir siendo Shaggy por muchos años

Matthew Lillard profundizó aún más en lo especial que es para él interpretar al personaje de Shaggy. Aunque reconoce que eventualmente tendrá que pasar el papel a otro actor, como Casey Kasem hizo con él, Lillard dijo que espera seguir interpretando a Shaggy durante mucho tiempo, señalando su creencia de que la franquicia es algo que perdurará para siempre con sus muchas encarnaciones.

Para mí, ser Shaggy durante tantos años y ocupar ese espacio mientras honro a Casey Kasem, sé que eventualmente pasaré ese papel a la próxima generación, como él lo hizo“, explicó Lillard. “Me siento honrado de hacerlo siempre que me permitan. Scooby-Doo siempre está en ciclo de alguna manera. Ya sea que estemos haciendo una caricatura, una película o un comercial para algo“.

Añadió: “Hay un millón de iteraciones diferentes y siempre hay algo en marcha. He tenido el privilegio y el honor de ser esa voz durante los últimos 16 o 17 años, así que lo sostendré todo el tiempo que pueda”.

Will Forte tomó brevemente el papel de Shaggy en Scoob! en 2020, y el actor retomó el papel para una secuela planeada llamada Scoob! Holiday Haunt. Esa película se completó antes de que se cancelara su lanzamiento, aparentemente poniendo fin al tiempo de Forte en el papel. Muchos fanáticos expresaron su decepción al ver que Lillard perdía el papel, por lo que eso podría haber influido en que el actor regresara después de la breve pausa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¿Cuál es la conexión de Duna con México?
Nota anterior ¿Cuál es la conexión de Duna con México?
¿No le gustó su película? Sydney Sweeney hizo una broma polémica de Madame Web
Nota siguiente ¿No le gustó su película? Sydney Sweeney hizo una broma polémica de Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *