¿Tendremos más películas de Saw luego de su décima entrega?

¡Más muertes! ¿Tendremos más películas de Saw luego de que estrene su décima entrega?

  • 0
  • 1,132 views

Estamos a pocas semanas de que estrene la décima cinta de Saw y los fans tienen una pregunta: ¿vendrán más películas de la franquicia?

Si bien es probable que Saw X no tenga una secuela directa, el director de la décima entrega cree que la popular franquicia de terror continuará con más películas. Recordemos que Saw X, que llegará a los cines el 29 de septiembre, se remonta a las raíces de la franquicia. Se trata de una precuela ambientada entre la primera y la segunda cinta.

Esto permitió que Tobin Bell regresara una vez más como John “Jigsaw” Kramer. Básicamente, también hace que Saw II sirva como continuación de Saw X. Y para el director Kevin Greutert, eso también hace innecesario que su nueva película tenga una secuela a futuro… Sí, sabemos que todo esto suena muy confuso.

vendrán-mas-peliculas-de-la-saga-saw

Hablando con SFX MagazineGreutert explicó que Saw X es una película independiente sin una idea “obvia” para una secuela. Aunque hablamos de Hollywood, y si la película genera dinero, es probable que la franquicia de horror continúe su camino. Esto dijo al respecto:

“No hay una nueva dirección obvia a seguir después de esta película. Aunque sí creo que probablemente habrá más películas de Saw, particularmente si ésta tiene éxito. Realmente creo que esta es la película de Saw más independiente desde la primera. No se trata de saber o recordar nada sobre las películas anteriores”.

vendrán-mas-peliculas-de-la-saga-saw

“Es una experiencia más rica si conoces toda la saga de Saw, de lo contrario no necesariamente sabrás quién es Amanda. Tampoco en qué momento del espacio estamos. Pero también, cuando ella aparece, está muy claro desde el principio lo que está pasando”.

Greutert se refiere a Amanda Young, una aprendiz de Jigsaw interpretada por Shawnee Smith, un personaje favorito de los fans. Anteriormente se confirmó que Smith regresará como Amanda para Saw X, pero Greutert también adelantó que hay otras “sorpresas” para los seguidores de la saga.

escena-el-juego-del-miedo-10

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

AFI Fest 2023: Julia Roberts presentará su nueva película apocalíptica en el certamen 
Nota anterior AFI Fest 2023: Julia Roberts presentará su nueva película apocalíptica en el certamen 
¿Elizabeth Olsen ya no quiere ser Scarlet Witch?
Nota siguiente ¿Elizabeth Olsen ya no quiere ser Scarlet Witch?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *