Marvel´s Spider-Man 2 pudo haber revelado al villano del tercer videojuego

Marvel´s Spider-Man 2 pudo haber revelado al villano del tercer videojuego

  • 0
  • 249 views

Un clásico de los cómics y las películas podría hacer su debut en esta franquicia.

Spider-Man es, simple y sencillamente, uno de los superhéroes favoritos de la audiencia. Lo ha demostrado con películas increíblemente taquilleras, y este 2023, también con Marvel´s Spider-Man 2, videojuego que rompió récords de ventas hace unas pocas semanas. Ahora que los fanáticos han descubierto cada rincón y secreto del proyecto, poco a poco comienzan surgir teorías, easter eggs y especulaciones. Una de éstas afirma que Marvel´s Spider-Man 2 dio indicios al villano del tercer videojuego, y las expectativas crecieron como la espuma.

Si bien, es cierto que Insomniac Games, compañía detrás de este éxito, no ha confirmado la realización de una tercera entrega, los números hablan por sí mismos. En sus primeras 24 horas vendió más de 2.5 millones de copias, lo cual supuso un récord no sólo para el personaje, sino para las compañías involucradas en su realización. Queda claro que había interés por ésta versión del arácnido, y por ello los fanáticos han analizado hasta el último detalle.

No Way Home Duende Verde

En Reddit, el usuario Ganzo786 compartió una imagen en la que se aprecia cierta escena rumbo al final del videojuego. También se deja ver una pequeña figura de duende verde con una flecha. Y eso fue suficiente para que muchos especularan sobre el villano de Spider-Man 3.

A lo largo de dos décadas de películas, el personaje ha aparecido en tres ocasiones. En Spider-Man fue interpretado por Willem Dafoe, mientras que en Spider-Man 3, de la misma franquicia, contó con la actuación de James Franco. Este dio vida al hijo de Dafoe en la ficción y quiso vengar su muerte a manos de Spider-Man.

En El sorprendente Hombre Araña 2, Dane DeHaan asumió el rol aun cuando no tuvo mucho desarrollo. Para Spider-Man: Sin camino a casa, el personaje (versión Dafoe) volvió a convertirse en el villano principal. Básicamente, si el arácnido tiene un antagonista emblemático, ese es el Duende Verde. Y considerando lo bien que el público recibió el más reciente videojuego, no es descabellado pensar que el personaje pueda hacer su debut ahora en ese formato.

Marvel´s Spider-Man Venom
Marvel´s Spider-Man 2 pudo haber revelado al villano del tercer videojuego

Otro aspecto a destacar es que los más recientes videojuegos de Spider-Man han usado a los villanos de la trilogía dirigida por Sam Raimi, pero en diferente orden. Ya vimos a Doctor Octopus en el primer juego, y a Venom y Sandman en el segundo. La lógica nos indica que el Duende Verde sería el siguiente.

Si asumimos que ése será el camino a seguir, sólo resta saber quién se convertirá en el villano, y si tendremos más de una versión del mismo. En el videojuego, Harry Osborn quedó en estado catatónico luego de su transformación en Venom, pero Norman, su padre, da a entender que piensa usar el Suero G para revivirlo. Todo indica que tal suero será el que detone la transformación, pero, ¿Harry revivirá? Y si no lo hace, ¿será su padre quien se inyecte y busque venganza? Quizá padre e hijo se conviertan al mismo tiempo y veamos un gran enfrentamiento contra el arácnido.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros.
Nota anterior ¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros.
Ranking: del Godzilla más poderoso al más débil
Nota siguiente Ranking: del Godzilla más poderoso al más débil
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *