¿Será el final? Marvel anunció la muerte de Deadpool

¿Será el final? Marvel anunció la muerte de Deadpool

  • 0
  • 187 views

Parece que esta será la aventura final de nuestro bocazas favorito.

En un giro inesperado para el mundo de los superhéroes, Marvel anunció que, al parecer, todo sí tiene un final y Deadpool está por llegar a su muerte con su nueva historia. Entérate de todos los detalles aquí.

Faltan poco más de 4 semanas para que Deadpool & Wolverine llegue a las salas de cine de todo el mundo y, con ello, parece que Marvel ya está listo para tomar grandes decisiones con el futuro de su irreverente personaje. Y si, parece que su futuro será que no tendrá futuro porque las mentes creativas de este mundo de superhéroes decidieron matar a Wade Wilson. Pero cabe aclarar que este posible deceso no llegará en la pantalla grande, sino, a través de las páginas de cómics.

¿Por qué morirá Deadpool?

Deadpool comic

Poco antes del inicio de la promoción de la nueva cinta de Marvel Studios, la casa editorial de los vengadores comenzó una nueva historia para Wade Wilson en el mundo de los cómics

Con el lanzamiento de un nuevo volumen de la franquicia del bocazas, el cual contó con la escritura de Cody Ziglar y Rogê Antônio, Deadpool se aventuró a una nueva batalla en la que, además de volver a ver a su hija, presenciamos la entrada de un nuevo y poderoso villano al universo de Marvel Cómics, Death Grip, un ser con habilidades mágicas que, gracias a su enorme fascinación por la muerte, decidió hacer de Wade Wilson su mayor enemigo.

Ahora, tras una batalla de muchos meses a lo largo de varios números, la rivalidad entre Deadpool y Death Grip llegará a su punto clímax este mes de septiembre, con la entrega del 6to comic de esta historia. En este, Ziglar y Antônio ya adelantaron que veremos a Deadpool enfrentar la muerte cara a cara después de mucho tiempo.

En el texto principal de la portada, además de ver a Deadpool siendo atravesado por una mano con rayos, se alcanza a leer:

“Este es el primer número de una nueva era, y matar a Deadpool AHORA sería algo INSANO. Que es exactamente por lo que lo estamos haciendo.”

Aunque no dieron muchos detalles del gran evento que nos espera para el estreno de este magno evento de los cómics, en entrevista con ComicBook, Ziglar adelantó que parte de este gran final clímax tiene que ver con la motivación y habilidades de Death Grip y, gracias a su conexión con la magia, sí podría ser capaz de matar al mutante inmortal:

“Sin desvelar nada, Wade es indestructible, tiene una actitud bastante laissez-faire hacia todo, y Death Grip es un personaje que tiene un enfoque único para esas cosas. Es un tipo que, lo veremos más adelante en esta serie, pero ha estudiado las Artes Místicas, como en una academia tipo Doctor Strange, sólo que fracasó. Es una mezcla de místico con alguien como Shang-Chi o algunas de las habilidades de Puño de Hierro (…) Gran parte del conflicto gira en torno a Death Grip tratando de encontrar a esta persona indestructible y viendo qué puede aprender de alguien que es indestructible. Si lo que buscas en la vida es aprender artes marciales mortales, ¿qué mejor que practicar con alguien a quien aparentemente no se puede matar?”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Palomitas Cheetos Mix llegaron a Cinépolis?
Nota anterior ¿Palomitas Cheetos Mix llegaron a Cinépolis?
¡Agradecida! Natalie Portman habla sobre las precuelas de Star Wars
Nota siguiente ¡Agradecida! Natalie Portman habla sobre las precuelas de Star Wars
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *