Mark Ruffalo dice que utilizó relleno para Pobres Criaturas

¡Por amor al arte! Mark Ruffalo dice que usó relleno para Pobres criaturas

  • 0
  • 437 views

El actor cuenta que para esta película tuvo que seguir algunas exigencias muy marcadas.

Mark Ruffalo no deja de sorprendernos, y esta vez es porque nos revela que para Pobres criaturas (2023) usó relleno para aumentar el tamaño de su trasero.

En una reveladora entrevista con Robert Downey Jr. en el segmento “Actor on Actors” de Variety, Ruffalo compartió detalles jugosos sobre lo hizo para encarnar a su personaje en la última película de Yorgos Lanthimos.

Alto estándar

Ruffalo cuenta que para esta película tuvo que seguir algunas exigencias muy marcadas, entre ellas ponerse relleno en su trasero.

Resulta que el actor de 56 años no se anduvo con rodeos y admitió que usó relleno en el trasero para lograr la apariencia que exigía el papel. ¡Sí, relleno en el trasero!

En el mundo del cine, donde los estándares de belleza son altos como los presupuestos de las superproducciones, Ruffalo reveló este secreto que formó parte de su preparación para Pobres criaturas.

“¿Sabes que tenía una almohadilla para el trasero? Mis piernas eran como diez centímetros más grandes. Mi pantorrilla medía cuatro [pulgadas]. Así que llevaba un corsé con hombreras, así que estaba muy apretado“, platicó Ruffalo.

¡Quién diría que detrás de ese trasero perfecto se escondía una estrategia tan elaborada!

Pero, ¿por qué recurrir a esas artimañas para aumentar la pompa? Sí tiene que ver con los estándares estéticos de la industria del entretenimiento, hay que decirlo.

Pero también tiene que ver con la visión específico del director Yorgos Lanthimos y las exigencias sobre el personaje que llevaron a Ruffalo a tomar esta medida sobre su trasero.

La historia exige un gran trasero

Mark Ruffalo cuenta que para esta película tuvo que seguir algunas exigencias muy marcadas.

Pero, ¡espera! No todo es solo por estética. En el mundo del cine, el uso de relleno de trasero también tiene un propósito narrativo.

Expertos comentan que ese tipo de recursos como las almohadillas en el trasero, o trajes para fijar una complexión, mantienen consistencia visual en pantalla. Esto se ocupa especialmente cuando hay varias escenas filmadas en momentos diferentes, pero que suceden en un breve lapso de tiempo en la trama.

El relleno en el traero es una forma ingeniosa de asegurarse de que el personaje de Ruffalo luzca bien a lo largo de la película.

Desde sus inicios en la década de 1990, el talento de Ruffalo no ha pasado desapercibido.

Desde Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) hasta su icónico papel como Bruce Banner en Marvel, Ruffalo continúa cautivando a la audiencia con sus interpretaciones.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Los mejores remakes del cine
Nota anterior Los mejores remakes del cine
¿Quién fue Agnès Varda y qué significa el Doodle de hoy?
Nota siguiente ¿Quién fue Agnès Varda y qué significa el Doodle de hoy?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *