Mariana Seoane se sumó a la campaña de El candidato honesto

VIDEO: Mariana Seoane se sumó a la campaña de El candidato honesto

  • 0
  • 154 views

La cantante hizo su primera impresión en el mundo de la política.

En un giro polémico para su carrera, Mariana Seoane dio de qué hablar en los medios nacionales tras sumarse a la campaña política de El candidato honesto a través de este video promocional. Entérate de todos los detalles.

Los meses continúan pasando y, después de que Adrián Uribe anunció llegada al mundo de la política, más y más actos se han sumado a la actual campaña de El candidato honesto, Tona, quien, en busca de su candidatura hacia la presidencia de nuestro país, inició un movimiento de honestidad ante el pueblo mexicano.

Ahora, como parte de su promoción al puesto de mandatario, Tona sumó a la cantante Mariana Seoane a sus líneas promocionales.

El vídeo electoral

Tras anunciarse su movimiento político, Mariana Seoane lanzó el vídeo musical de su nueva canción en la que se mostró como una total simpatizante de El candidato honesto. En su canción, La cumbia de Tona, la artista con más de 25 años en el mundo de la actuación y el canto no solo prestó su voz para impulsar la carrera de Tona, sino que aseguro que el político veracruzano “siempre estará al lado de la gente” y apoyo cada una de sus propuestas a la presidencia. Checa aquí la pieza musical:

¿Por qué Mariana Seoane se sumó a la política?

Antes de que te confundas más con esta noticia, debemos aclarar que el nuevo video musical de Mariana Seoane es la suma de la cantante mexicana a la promoción de la nueva película de Adrián Uribe, El candidato honesto, dónde el comediante interpretará a Tonatiuh Pérez Prieto, un candidato jarocho que sí buscará la presidencia de México (en la historia) a través de una campaña honesta.

La cumbia de Tona solo es una de las participaciones extra de Mariana Seoane en la cinta de El candidato honesto, ya que, después de muchos años fuera del medio, la cantante volverá a la pantalla grande para interpretar el papel de Bella, la esposa de Tona que presenciará toda la campaña del político.

En entrevista con un medio mexicano, Seoane aseguró que está “listísima para ser la primera dama” de México y se siente muy contenta de haberse sumado al proyecto fílmico de Videocine.

En cuanto a su participación junto a Adrián Uribe y el elenco involucrado en El candidato honesto, Mariana comentó que ya no puede esperar para que el proyecto vea la luz:

“[Fue] Increíble [trabajar con Adrián Uribe], una gozadera, es un gran compañero, la dirección de Pipe Ybarra, producción de Gerardo Morán y Daniel Ripstein, y Videocine, y mi regreso a la pantalla grande desde hace muchos años, mucha felicidad, invitando a todo el público a que este 8 de agosto vayan a ver ‘El Candidato Honesto’ en todos los cines de la República mexicana.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Emily Blunt trabajaría con aclamado director: ¿De quién se trata?
Nota anterior Emily Blunt trabajaría con aclamado director: ¿De quién se trata?
IntensaMente 2: ¿Cómo lucirían sus personajes en live-action?
Nota siguiente IntensaMente 2: ¿Cómo lucirían sus personajes en live-action?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *