¿Margot Robbie en el DCU? James Gunn habla sobre su futuro

¿Margot Robbie en el DCU? James Gunn habla sobre el futuro de la actriz en DC

  • 0
  • 333 views

¿Habrá talentos de Oscar en el DCU?

De una figura de acción a una muñeca de juguete, Margot Robbie ha demostrado ser una actriz todo terreno que le entra a lo que sea. Sin embargo ¿Será su momento para regresar a ser Harley Quinn? James Gunn, el director creativo de DC, habló sobre el posible futuro de la actriz en la casa de superhéroes azul.

Si bien, tras el estreno de Barbie, Margot Robbie compartió su opinión sobre su posible regreso a ser Harley Quinn es bastante claro que la decisión para volver al papel de la novia del Joker no queda solo en sus manos.

Con la incorporación de James Gunn y Peter Safran como los nuevos jefes editoriales de DC Studios, y particularmente el DC Universe, nuestros héroes y villanos favoritos tomarán un nuevo rumbo.

Como ya lo sabemos, para consolidar la versión nueva y definitiva de este universo, las cabezas directivas del estudio tirarán todo por la borda y empezarán de nuevo. Sin embargo ¿Eso qué significa para el futuro de Harley Quinn? El personaje interpretado durante poco más de 7 años por Margot Robbie. Donde la actriz se convirtió en la cara definitiva de la doctora Harleen Quinzel.

¿Margot Robbie en el DCU?

Margot Robbie en Barbie.
Barbie

En respuesta a los comentarios de Robbie, James Gunn salió a hablar de los planes que existen o no para regresar a rumorada nominada al Oscar al mundo de DC.

Al ser cuestionado por un fanático, en su perfil de Threads, el codirector del mundo de super héroes de Warner declaró que aún no existen planes para su regreso. Sin embargo, evidentemente, no les caería mal tener dentro de sus líneas a una figura con reputación de Oscar.

“No he hablado en mucho tiempo con Margot acerca de Harley. Pero me encantaría trabajar con ella otra vez, como Harley o como alguien más. En este momento no hay planes para que nadie más interprete a Harley (digo, además de la película de Todd o el programa animado)”, respondió.

Ante esto, parece ser que, si bien no existe un futuro planeado por ninguna de ambas partes para lograr el regreso de la Harley Quinn que ya conocemos, tampoco existe una negativa por explorar la idea.

Una nueva Harley

Películas 2024 Lady Gaga Joker 2
Joker: Folie à Deux

Por el momento, lo único que queda claro es que, con una nueva mirada y planes guiados a otros horizontes, quizá falte un buen rato para saber de nuestra psiquiatra favorita en el nuevo mundo de DC.

En cuanto a la nueva interpretación del personaje se viene, Lady Gaga ha sido aclamada por la producción como un excelente interés amoroso del Guasón de Joaquín Phoenix. Aunque se desconoce la trascendencia de esta versión o su historia, sin duda, esperamos con ganas lo que prepara Todd Phillips para Joker: Folie à Deux.

La película está prevista para llegar a los complejos de Cinépolis en el mes de octubre de este año.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡De niño Disney a poderoso luchador! Así ha sido la transformación física de Zac Efron
Nota anterior ¡De niño Disney a poderoso luchador! Así ha sido la transformación física de Zac Efron
¿Pluto fue real? Conoce más detalles sobre la icónica mascota de Disney
Nota siguiente ¿Pluto fue real? Conoce más detalles sobre la icónica mascota de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *