¿Qué opina la mamá de Timothée Chalamet sobre Wonka? - Paloma & Nacho

¿Qué opina la mamá de Timothée Chalamet sobre Wonka?

  • 0
  • 617 views

De la filmografía del joven actor, hay una película a la que su madre le tiene especial cariño.

Hace unos días, supimos que la mamá de Timothée Chalamet disfrutó mucho de Wonka (Paul King, 2023), la película sensación de esta temporada decembrina, en la cual el actor se pone en la piel del reconocido chocolatero creado por Roald Dahl. Chalamet habló de esto durante una entrevista con la revista People, en la cual reveló que su madre le ofreció un consejo después de ver el musical. Así lo recordó el actor:

Timothée Chalamet se convierte en Willy Wonka.

“Quizá sea su película favorita en la que he participado. Creo que vio Hasta los huesos y dijo: ‘¡Tienes que ser más feliz en tus películas!'”

Sin embargo, parece ser que Nicole Flender –quien solía ser bailarina de Broadway– cambió de opinión y ahora siente más afinidad por otro de los trabajos más aclamados de su hijo. Esto fue revelado por el histrión durante una aparición en el programa matutino Good Morning America.

¿Cuál es la película que prefiere la mamá de Timothée Chalamet?

Mientras el joven intérprete hablaba sobre lo mucho que disfrutó trabajar en esta colorida aventura, habló sobre una llamada que le hizo su madre, en la que le hizo la siguiente confesión:

“Pensé que era su película favorita. Ayer me llamó y me corrigió. Dijo que Beautiful Boy era su favorita. Cuando vio Wonka, sí me dijo: ‘Me alegro de verte sonreír'”.

Y ella no es la única que aclama Beautiful Boy (Felix van Groeningen, 2018). De hecho, precisamente, una de las cosas que más gustaron de la cinta fue la interpretación del protagonista, quien le da vida a un adolescente adicto a las drogas.

Pero claro, como la música corre por las venas de la familia del artista, su progenitora celebró que él haya dado el salto a este género. Regresemos a la entrevista con People, donde “Timmy” mencionó esto:

“Esta es la tradición. Vengo de una familia de teatro musical, y esto está más en la línea del tipo de película que habría pensado que estaría haciendo hace 10 años, si es que tenía la suerte de trabajar”.

¿Ya fuiste a ver Wonka en Cinépolis? Antes de comprar tus boletos, te invitamos a hacer este quiz para que el chocolatero te regale una frase alegre.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿Quién será la actriz que protagonizará la secuela de Smile?
Nota anterior ¿Quién será la actriz que protagonizará la secuela de Smile?
Después de Barbie, ¿cuál será la siguiente película de Mattel basada en juguetes?
Nota siguiente Después de Barbie, ¿cuál será la siguiente película de Mattel basada en juguetes?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *