¡Casual! Madonna pasea por CDMX antes de concierto - Paloma & Nacho

¡Casual! Madonna pasea por CDMX antes de concierto

  • 0
  • 297 views

La Reina del Pop demuestra que le encanta pasear y divertirse en nuestra capital.

¡Yaaaassss! ¡Madonna ya está en México! La Reina del Pop ya está lista para deleitar a todos los fans que acudirán a escucharla como parte de su Celebration Tour, por cinco noches, comenzando este sábado 20 y hasta el viernes, 26 de abril de 2024. Pero la diva no sólo hará vibrar el Palacio de los Deportes, sino que, al parecer, planea conquistar varios puntos de la CDMX. Prueba de ello es la reciente aparición pública de la cantante, que dejó boquiabiertas a muchas personas.

Aquí te contamos todos los detalles.

madonna méxico

¿En qué parte de la Ciudad de México estuvo Madonna?

Previo a sacar sus pasos más “Vogue” y decir “Strike a pose”, dejándolo todo en el escenario, la diva decidió dar un paseo y, además… ¡ir a ver una película! Así como lo leen: la intérprete de “Hung Up” llegó a la capital de nuestro país el pasado jueves y aprovechó su estadía para acudir a una plaza comercial ubicada en la zona centro para la presentación de una importante película.

Así, Madonna se une a nuestra lista “México mágico”, donde recopilamos a todos los famosos que han visitado las calles de nuestra ciudad, y la cual puedes checar aquí. Es algo totalmente surreal toparte con leyendas del cine y la música, pero aquí pasa.

¿Qué película fue a ver Madonna?

En redes sociales, varios grupos de fans de la estrella anunciaron que la cinta que vio es DuEls, proyecto musical y de danza, el cual está dirigido por el reconocido cineasta sueco Jonas Åkerlund. ¿Coincidencia? Todo indica que no es así, pues las mismas cuentas que reportaron el avistamiento también mencionan que el director será el responsable de filmar los conciertos de la gira.

Ustedes, ¿qué harían si se encuentran a Madonna?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Todo sobre la nueva colaboración del mexicano Rodrigo Prieto con Taylor Swift
Nota anterior Todo sobre la nueva colaboración del mexicano Rodrigo Prieto con Taylor Swift
Cannes 2024: Ella se queda, corto hecho por mexicanas va a la Semana de la Crítica 
Nota siguiente Cannes 2024: Ella se queda, corto hecho por mexicanas va a la Semana de la Crítica 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *