Madame Web está conectada con Kevin Bacon y mucho más - Paloma & Nacho

Madame Web está conectada con Kevin Bacon y mucho más

  • 0
  • 375 views

¡La red de Madame Web lo conectará todo! Te sorprenderás con las conexiones que la nueva película de Dakota Johnson tiene con Hollywood.

Madame Web está bien conectada con Kevin Bacon y con varias estrellas de Hollywood y la cultura pop, ¿no nos crees? ¡Checa!

Conecta con uno de los pioneros del cine, Charlie Chaplin. ¡Ajajá! La actriz Tippi Harden, quien se llevó un Golden Globe por Los pájaros, de Alfred Hitchcock, también estuvo en Una condesa de Hong Kong, que fue la última película dirigida por Charlie Chaplin, piedra angular de Hollywood. Tippi Harden es mamá de la legendaria actriz Melanie Griffith y, por lo tanto, abuela de Dakota Johnson, Madame Web. Ahí está

Está conectada con Facebook. ¡Sí! La segunda película de Dakota Johnson fue La red social, biopic basada en Mark Zuckerberg y la creación de Facebook.

Conecta con Bob Esponja. Madame Web es la película debut de la directora S.J. Clarkson, quien lleva 25 años trabajando en tele. Dirigió dos episodios de Heroes, serie de superhéroes creada por Tim Kring; el primer trabajo de Tim Kring fue como guionista de El auto increíble, protagonizada por David Hasselhoff, actor que en 2004 apareció de carne y hueso en Bob esponja: La película.

¡Conecta con Deadpool! En Madame Web, Sydney Sweeney es Julia Carpenter, una de las Spider-Woman. Arácnidamente, en 2013, Sydney apareció en la película de terror Spiders 3D, dirigida por Tibor Takács; Tibor dirigió la película de Sabrina: La bruja adolescente, donde el personaje Seth es interpretado por Ryan Reynolds… el mismísimo Deadpool. Los planetas estaban alineados.

Conecta con… ¿Los X-Men? Claro que yes. En Madame Web, Celeste O’Connor es Spider-Girl, y este año también aparecerá en Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, repitiendo el papel de Lucky Domingo, que tuvo en Ghostbusters: El legado, cinta dirigida por Jason Reitman, quien fue nominado al Oscar como Mejor director por Juno, cinta interpretada por Elliot Page, quien también tuvo el papel de Kitty “Shadowcat” Pyide, La última batalla y Días del futuro pasado de X-Men.

Qué tal una conexión con El niño y la garza. Venga. En Madame Web, la actriz Isabela Merced es Anya Corazón alias Araña. Una de las primeras películas de Isabela fue Transformers: El último caballero, basada en la línea de juguetes Transformers, que dio origen a la famosa serie animada de los 80, Transformers, y su animación estuvo a cargo de Toei Animation, estudio japonés cuyo mítico logotipo es Pero, protagonista de la cinta de 1969 El gato con botas, que tuvo entre sus animadores clave al entonces joven Hayao Miyazaki, ganador del Globo de Oro a Mejor película animada, por El niño y la garza. Domo arigato.

Pero, a ver… ¿Madame Web tiene la conexión definitiva con… Kevin Bacon? Dakota Johnson estuvo en la película Pacto Criminal… con Kevin Bacon. Sidney Sweeney estuvo en Érase una vez en Hollywood, donde aparece el actor James Remar, quien también sale en X-Men: Primera generación, donde el villano es… Kevin Bacon. Celeste O’Connor, que ya sabemos que salió en Ghostbusters: El legado, donde también estuvo el legendario Dan Aykroyd, quien hizo un cameo en la película de 1988 Papá a la fuerza, protagonizada por… Kevin Bacon. Isabela Merced estuvo en Familia al instante, al lado de Octavia Spencer, quien tuvo un pequeño papel en Salón de belleza de 2005, donde el papel de Jorge es de… ¡Kevin Bacon!

Así que, amigos, ir a ver Madame Web es estar a un grado de separación de Kevin Bacon, y no sólo eso, sino que nos trae una aventura de primer nivel, llena de acción, telarañas, cuatro heroínas arácnidas, un villano dispuesto a todo y, quizá, el punto central que conectará a todo el Spider-Verso live action, así que no se la pueden perder en la pantalla grande.

Madame Web conecta con Hollywood y Kevin Bacon

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Super Bowl 2024: Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año
Nota anterior Super Bowl 2024: Los mejores momentos del espectáculo deportivo del año
Super Bowl 2024: ¡Ve todos los tráilers y spots de los estrenos más esperados!
Nota siguiente Super Bowl 2024: ¡Ve todos los tráilers y spots de los estrenos más esperados!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *