Conoce el momento incómodo que vivió la cantante.
Lisa ya alcanzó el estrellato mundial. La fama, las oportunidades y el amor de sus fans son parte inerte de su vida. Pero no todo es color de rosa. En una nueva revelación, la estrella de k-pop reveló cómo vivió su primera experiencia con fans stockers.
El 2025 parece ser el año de Lisa. La cantante no solo hizo su debut actoral en una de las series más populares del momento, sino que, también, ya estrenó su primer álbum en solitario tras muchos meses de planeación. Asimismo, ya confirmó que se encuentra por venir a México para encantar a todos sus fans con su música.
Es por ello que, recientemente, la también integrante de Blackpink se ha puesto en el foco de la prensa y ha hablado de sus nuevos proyectos. Pero estas nuevas declaraciones no solo la llevaron a hablar de su emoción por la música, sino por el cambio que el alcanzar la fama le dejó en su vida personal.
Una experiencia “preocupante”

Foto: Vía Getty Images
En una nueva entrevista para el podcast WOODY, Lisa decidió alzar la voz y, por primera vez en muchos años, habló de la experiencia no tan grata que también ha tenido con sus fans. En especial, con personas que llegaron a “amarla” tanto que hasta la acosaron.
“Nunca había contado esto. El año pasado fue la primera vez que lo sufrí. He oído hablar mucho de ello a otros amigos ídolos, sobre todo de ídolos masculinos. Pero me acaba de pasar a mí”, inició diciendo.
Aunque no clarificó las fechas, parece que el año pasado, probablemente a finales del Born Pink Tour, vivió una mala experiencia con fans stockers.
De acuerdo con su declaración, todo sucedió un día que venía regresando de otro país hacia su hogar, en Corea del Sur. Sus fans la esperaron y recibieron con mucho amor en el aeropuerto. Aunque siempre “agradezco que vengan”, esa muestra de cariño cambió para Lisa cuando varios fans la siguieron a casa.
La cantante se sintió atemorizada por ver a un fan en particular que se mantenía constante en ir a su hogar, además ese día llegó sola y, de pronto, también se percató de que los muros de su casa “no son tan altos”.
“Llegué a casa, los vi esperando (…) Así que le dije a esa persona: ‘Realmente no me siento cómoda con esto. Si quieres verme, quedemos en algún sitio público’. Apareciendo así en mi casa, me siento incómoda’”, recordó.
De acuerdo con la cantante, las actitudes de su fan stocker llegaron a otro nivel, ya que la persona también iba a su residencia por las noches. Esto le provocó “miedo como para salir”.
“Fue entonces cuando empecé a preocuparme de verdad, porque estaba completamente sola. No había nadie conmigo”, expresó.
En otro momento incómodo con el stocker, la estrella de k-pop recordó que el fan trató de ir a sus ensayos de una manera abrupta:
“Salía de mi casa para tomar un taxi para ir a un ensayo de baile, pero mi mánager no pudo venir a recogerme. Así que pensé que era sólo un ensayo, que podía ir y volver a casa sola. Pero entonces esa persona intentó subir a mi taxi metiendo la pierna entre la puerta del taxi.”
Aunque las cosas no escalaron a vulnerar la integridad física de nadie, Lisa explicó que, en cierto punto, ya “sabía cómo debía sentirme”, pero sí tenía claro que “sentía miedo de estar sola”.
“Me sentía insegura, aunque Love, mi perro, ladraba. Durante un tiempo le pedí a mi jefa que me acompañara. Era aterrador para una chica de 20 años que vivía sola”, admitió.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.