Leonardo DiCaprio salió furioso del set de Los asesinos de la luna tras una broma de Robert De Niro y el director Scorsese.
Leonardo DiCaprio abandonó el set de la película Killers of the Flower Moon tras una broma pesada que le hicieron sus compañeros de reparto, Martin Scorsese y Robert De Niro.
¿Por qué DiCrapio dejó el set de Los asesinos de la luna?
Según informó Deadline, la broma ocurrió durante una escena en la que DiCaprio estaba rodando un plano cerrado. Scorsese y De Niro colocaron un pedorreta en la silla de DiCaprio y, cuando este se sentó, se escuchó un fuerte ruido de pedo.
DiCaprio se sintió tan avergonzado y humillado por la broma que abandonó el set y se negó a regresar durante varias horas.
Scorsese y De Niro se han disculpado con DiCaprio por la broma, pero el actor le contó a Deadline que “aún se dice molesto por el incidente“.
También es importante destacar que la broma ocurrió mientras DiCaprio estaba rodando un plano cerrado. Esto significa que estaría muy concentrado en su actuación y que la broma de la pedorreta sería una gran interrupción.
DiCaprio y De Niro son dos de los actores más reconocidos de Hollywood y han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2006, protagonizaron juntos la película Gangs of New York, dirigida por Martin Scorsese. En 2019, volvieron a colaborar en The Irishman, también dirigida por Scorsese.