La otra cara de la Luna: tráiler, estreno y todo lo que se sabe

La otra cara de la Luna: tráiler, estreno y todo lo que se sabe

  • 0
  • 338 views

Tensiones políticas, la carrera espacial, la NASA y un romance inesperado que florece en medio del Alunizaje en la década de los sesenta.

El romance y la comedia se fusionan en La otra cara de la Luna, una película que transporta al público a la emblemática década de los 60, cuando la carrera espacial alcanzó su punto álgido.

Bajo la dirección de Greg Berlanti, este filme promete ofrecer una mirada única a uno de los eventos más importantes de la historia moderna: la misión de la NASA para llevar al hombre a la Luna.

Con Scarlett Johansson liderando el elenco, la película se adentra en una trama donde el amor y la ambición se entrelazan en plena guerra fría.

¿De qué se trata?

fly me to the moon el otro lado de la luna 2024

La historia se centra en Kelly Jones (Scarlett Johansson), una brillante ejecutiva de marketing, y Cole Davis (Channing Tatum), un metódico director de lanzamiento de la NASA. Con Estados Unidos ansioso por vencer a Rusia en la carrera espacial, ambos personajes se ven obligados a colaborar para asegurar una victoria estadounidense.

La trama gira en torno a la tensión de una misión fallida y el desesperado intento de la NASA por salvar su reputación. Sus protagonistas deberán entonces ingresar a un plan tan arriesgado como controvertido: organizar un alunizaje falso.

El conflicto surge cuando la Casa Blanca, consciente de la importancia de esta misión, ordena a Jones y Davis ejecutar este audaz plan. Así ponen a prueba su profesionalismo y ética.

Sin embargo, la cercanía y los constantes retos que enfrentarán despiertan una chispa inesperada entre ellos. Desarrollando así una compleja relación que trasciende lo profesional. Esta situación, lejos de simplificar las cosas, añade una dimensión emocional a la ya de por sí, complicada misión espacial.

Elenco y equipo de producción

fly me to the moon el otro lado de la luna 2024

En La otra cara de la Luna el protagonismo de Scarlett Johansson es evidente, tanto al frente como detrás de la cámara. Y es que la actriz aquí también tiene un papel importante como productora.

Channing Tatum, por su parte, aporta su reconocida versatilidad interpretativa a un personaje que hará match con el de Johansson.

También cuenta con la participación de talentos como Jim Rash, Ray Romano y Woody Harrelson, quienes complementan la narrativa con sus interpretaciones.

La película cuenta con la dirección de Greg Berlanti (Love Simon). Su trabajo promete enfocarse en los matices humorísticos y románticos de la trama, mientras mantiene un equilibrio con el trasfondo histórico del alunizaje.

Estreno

fly me to the moon el otro lado de la luna 2024

La expectativa para ver La otra cara de la Luna en las salas de Cinépolis está marcada para el 12 de julio, cuando esta producción haga su debut en las salas de cine. Posteriormente, estará disponible en plataformas de reproducción.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

PODCAST: Análisis de taquilla con Edgar Apanco
Nota anterior PODCAST: Análisis de taquilla con Edgar Apanco
Éstas son las primeras reacciones de Abigail: “Una de las mejores experiencias en el cine”
Nota siguiente Éstas son las primeras reacciones de Abigail: “Una de las mejores experiencias en el cine”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *