La Mole 2024: Fechas e invitados que llegarán de otras galaxias

La Mole Convention 2024: Fechas e invitados que llegarán de otras galaxias

  • 0
  • 771 views

La convención de comics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica está por celebrar una nueva edición.

La Mole Convention 2024 llegará con invitados de honor en un universo de sorpresas. Conoce aquí las fechas el evento de cultura geek más grande de la Ciudad de México.

La Mole, esta importante convención de cultura pop de México y habla hispana, presenta invitados de honor a la orden del día para el disfrute de todos los asistentes amantes de la cultura geek.

Cuándo será La Mole 2024

A medida que se acerca la fecha de La Mole Convention 2024, las expectativas y la emoción se disparan. Este evento promete tres días con celebridades de otras galaxias y experiencias únicas para los fans de la cultura geek.

El evento se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2024, en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Invitados estelares

La Mole Convention 2024: Fechas e invitados que llegarán de otras galaxias

En esta ocasión, La Mole Convention tendrá un invitado de honor, el cual llegará desde una galaxia muy lejana para convivir con los fans mexicanos de Star Wars. El actor Anthony Daniels, quien ha dado vida a C-3PO en todos los episodios principales de la saga original de George Lucas desde 1977, estará en este evento. Sin duda es una gran noticia para todos los amantes de esta historia intergaláctica.

Otro de los invitados estelares es Lou Ferrigno, el Increíble Hulk de la serie televisiva de los años ochenta. Este fisicoculturista retirado y actor de renombre mundial estará disponible para firmas y fotos, ofreciendo a los fans la oportunidad de conocer de cerca a una leyenda viviente.

Acompañando a Ferrigno, la talentosa actriz Grace Caroline Currey, conocida por su papel en Annabelle 2 y las películas de Shazam, también estará esta año en La Mole Convention. Prepárate para conocer a dos figuras que han dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento

Creadores y artistas de doblaje

En el ámbito de los cómics, en La Mole Convention veremos a Peach Momoko, talentosa artista japonesa ganadora de los premios Eisner y Ringo, por sus portadas en series como “Buffy The Vampire Slayer” y “Power Rangers”. También es la creadora, escritora e ilustradora del célebre cómic “Demon Days” para Marvel Comics.

Otro de los invitados es el dibujante Fernando Peniche, quien ha contribuido como portadista y artista de interiores de los cómics “Teenage Mutant Ninja Turtles” y su crossover con “Stranger Things”. Su experiencia incluye trabajos en cómics oficiales de películas como “MegaMind”, “Kung Fu Panda” y “The Croods”

Además, se presentarán artistas de doblaje como Beto Castillo, reconocido cantante, actor y director, famoso por interpretar a personajes como Dr. Strange en el Universo de Marvel, a Maui (“Moana”) y a Luke Skywalker (Star Wars. Episodios VIII y IX), entre otros.

La Mole 24 marcará el regreso de dos actores muy queridos por los fanáticos: Jessica Ángeles y Tommy Rojas, quienes volverán a ser parte de la convención. Y los costos de acceso son de $500 pesos por un día, menores de edad pagan $150, y el pase de amigos en el que dos personas pasan al evento es de $800 pesos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Emmys 2023: Lista completa de ganadores
Nota anterior Emmys 2023: Lista completa de ganadores
¡Es un monstruo! Yorgos Lanthimos alaba a Emma Stone en Pobres criaturas
Nota siguiente ¡Es un monstruo! Yorgos Lanthimos alaba a Emma Stone en Pobres criaturas