Un huérfano mexicano emprende un viaje para encontrar los restos de su padre: Tráiler de La caja de Lorenzo Vigas - Paloma & Nacho

Un huérfano mexicano emprende un viaje para encontrar los restos de su padre: Tráiler de La caja de Lorenzo Vigas

  • 0
  • 398 views

Después de ganar el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia en 2015, el director venezolano Lorenzo Vigas regresa al drama con la película La caja.

 

Conozcan la historia de Hatzín, un joven adolescente de la Ciudad de México que viaja para recoger los restos de su padre que han sido encontrados en una fosa común en el norte de México. Pero un encuentro casual con un hombre que comparte un parecido físico con su padre pone en duda la certeza de la muerte de éste y abrirá la posibilidad de restablecer una relación padre-hijo que el joven desea profundamente.

Esto es La caja, la nueva película del cineasta, productor y guionista venezolano Lorenzo Vigas. Anteriormente dirigió Desde allá (2015), película ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, el documental El vendedor de orquídeas (2016) y el cortometraje Los elefantes nunca olvidan (2004), producido por Guillermo Arriaga. Como productor estuvo detrás de cintas como Las hijas de Abril y Nuevo Orden de Michel Franco.

“Trabajas durante tanto tiempo en una historia, luego la conviertes en algo que la gente pueda ver y creer como una historia verdadera, pero no es hasta que la presentas al público que la historia se convierte en algo real. Cuando afortunadamente podemos lograr una catarsis, una transformación en la gente que la ve, es cuando ocurre esa magia entre la obra y el espectador”, compartió el cineasta.

la caja lorenzo vigas poster mexicoja

La caja tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia en septiembre del año pasado y por fin llegará a las salas de Cinépolis el 10 de noviembre.

Autor

Nuevo póster de ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’, descúbrelo aquí
Nota anterior Nuevo póster de ‘¡Shazam! La Furia de los Dioses’, descúbrelo aquí
¡Más terror! Stephen Lang revela los planes para No Respires 3
Nota siguiente ¡Más terror! Stephen Lang revela los planes para No Respires 3
Notas relacionadas