Con Kueski Pay disfruta de los mejores estrenos y paga después - Paloma & Nacho

Con Kueski Pay disfruta de los mejores estrenos y paga después

  • 0
  • 825 views

Ahora, con Kueski Pay puedes pagar sin efectivo ni tarjetas de crédito y disfrutar de los mejores estrenos sólo en Cinépolis.

¡Vienen estrenos épicos, pero también puedes seguir disfrutando del Carnaval Embrujado! Acción, comedia, superhéroes y animación, te esperan en la pantalla grande. Ven a disfrutar de The Marvels, Los juegos del hambre: Balda de pájaros cantores y serpientes, Wish: El poder de los deseos, Viernes negro y Papá o mamá. Kueski Pay te invita a no perdértelos.

¿Y qué creen? ¡Por fin llego a Cinépolis! Y no les hablamos de un estreno, sino de Kueski Pay. Porque ya podemos pagar en quincena nuestros boletos de cine o lo que queramos en dulcería, sin efectivo ni tarjetas de crédito.

Ahora, todo lo podemos hacer desde la app, en kueskipay.com o en taquilla. Es muy fácil y seguro. Además, te puedes registrar desde antes para que sea, aún, más rápido.

Así que ya lo sabes, disfruta de tus películas favoritas y paga después con Kueski Pay.

Kueski Pay Cinépolis estrenos noviembre

Ahora sí, checa los estrenos que Kueski Pay tiene para ti:

The Marvels – 09 de noviembre

Kamala Monica y Carol The Marvels estrenos noviembre Kueski Pay

Al fin estamos llegando casi a la mitad de la Fase 5 del UCM. Y ahora, pasaremos al mundo cósmico con The Marvels. Mientras Monica Rambeau investiga un misterioso agujero de gusano, descubre una rara conexión con Capitana Marvel y Ms. Marvel, que las hará intercambiar lugares físicos entre sí, cada vez que usen sus poderes.

Este escenario, les complicará las cosas para enfrentar a la nueva villana: Lauri-Ell, quien tiene un asunto pendiente con Carol Danvers. The Marvels es un título que no te puedes perder en IMAX.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes – 16 de noviembre

Estrenos de Cinépolis noviembre Los juegos del hambre

Los juegos del hambre están de regreso con Balada de pájaros cantores y serpientes. Esta es una precuela que ocurre 64 años antes de la saga original. Seremos testigos de la juventud de Coriolanus Snow, quien será el tutor de Lucy Gray Baird, la chica elegida como tributo de los décimos Juegos del Hambre.

Wish: El poder de los deseos – 23 de noviembre

Asha y estrella en Wish el poder de los deseos

Para celebrar los 100 años de Disney, llega una película animada muy especial: Wish: El poder de los deseos. En el reino de rosas, una chica llamada Asha presiente que el Rey Magnífico, quien gobierna esas tierras, no es tan bueno como parece.

Cuando en su desesperación hace una plegaria, una estrella desciende del cielo para ayudarla. Wish: El poder de los deseos es una película que deben de disfrutar en una sala de cine.

Viernes negro – 23 de noviembre (Carnaval Embrujado)

Viernes negro película de terror estrenos noviembre

El terror con sabor ochentero llega con Viernes negro. Después de una tumultuosa venta de Black Friday, un maniático inspirado en el Día de Acción de Gracias, aterrorizará a los habitantes de un pueblo en Massachusetts. La película es una macabra combinación de slasher y gore.

Papá o mamá – 30 de noviembre

Mauricio Ochmann y Silvia Navarro Papá o mamá

Si tienen ganas de ver una comedia muy divertida, llega a la pantalla grande Papá o mamá. Florencia y Vicente son obsesivos, competitivos y perfeccionistas que tienen el matrimonio perfecto y la familia perfecta. Pero, ahora, quieren también el divorcio perfecto. Los dos harán todo lo posible por no quedarse con la custodia de sus hijos.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Kueski Pay?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Orden cronológico de todas las películas y series de Marvel
Nota anterior Orden cronológico de todas las películas y series de Marvel
Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Fisiogel
Nota siguiente Los mejores estrenos sólo los puedes disfrutar con Fisiogel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *