Conoce a Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield

¡Es una bruja! Conoce a Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield

  • 0
  • 445 views

El icónico actor de El sorprendente Hombre-Araña se ve más feliz que nunca junto a su nuevo amorcito.

“¡Llévalo a la luna por mí!”. Después de mucho tiempo de ser un solitario Peter Parker, Andrew Garfield fue visto varias veces, y muy enamorado, junto a su nueva novia: la Dra. Kate Thomas, quien es reconocida por ser una “bruja profesional”.

¿Cómo que Andrew Garfield tiene novia?

Andrew Garfield.

Después de muchos años de vivir sin una relación amorosa, tras su ruptura con Emma Stone en 2015, parece que Andrew Garfield por fin encontró a su MJ y, ahora, ya tenemos los primeros vistazos de la nueva y más romántica pareja de Hollywood.

Todo inició hace un par de días cuando, a mediados del mes de marzo, se captó a Andrew Garfield de manera casual haciendo las compras de su despensa en Los Ángeles junto a una mujer desconocida. Aunque en ese momento no llamó la atención, ahí fue cuando tuvimos el primer vistazo de la nueva relación de nuestro Spider-Man favorito.

Posteriormente, el pasado 29 de marzo, fue cuando sí o sí supimos que la estrella de hasta el último hombre había encontrado una nueva pareja en su vida.

La “confirmación” del noviazgo

Escena de Hasta el último hombre.

En esa noche, Andrew Garfield salió en lo que parecía una cita doble junto a un par de amigos, el comediante Bo Burnham y Phoebe Bridgers, paseando por las calles de Malibú, California. Todo normal hasta ese momento. Sin embargo, la prensa estadounidense se sorprendió al ver que, junto a la compañía ya dicha, Andrew entró a cenar a un restaurante francés con una persona más; la Dra. Kate Tomas, la mujer con la que salió en días pasados.

Durante su salida se dieron los primeros momentos públicos de lo que podría ser la nueva relación entre Andrew y Kate. Esto ya que a lo largo de la noche se le vio al actor británico muy cariñoso, de la mano, y abrazando constantemente a la afamada “bruja” del tarot.

“Garfield iba vestido de manera informal; con un grueso jersey gris, pantalones oscuros y una gorra a juego. Mientras que Tomas llevaba un colorido vestido de flores. En un momento dado, el ganador del Globo de Oro rodeó a Tomas con el brazo mientras reían con Burnham y Bridgers antes de que las parejas se separaran”, relató Entertainment Weekly en su primer reporte sobre la pareja.

Si bien, aún no hay más detalles sobre el nuevo romance de Andrew, es seguro que la estrella de Spider-Man: Sin camino a casa tiene un vínculo único con Kate. Es un hecho que es poco probable que próximamente tengamos detalles o una confirmación oficial de la pareja ya que, como se conoce, Garfield mantiene su vida personal alejada lo más posible del ojo público. Por el momento, habrá que esperar para tener más información sobre el estatus de la pareja y cuánto tiempo llevan saliendo.

¿Quién es Kate Tomas?

Para quienes no la conocen, Kate Tomas es una mujer estadounidense que cuenta con un doctorado en Teología filosófica y una maestría en Filosofía de la religión. Sus estudios la han posicionado como una “bruja profesional” que es “experta mundial en mística y mujeres místicas católicas”, de acuerdo con su página personal.

La mujer, de casi 41 años, es autora del libro Chakra Crystals, cuenta con su propia marca de talismanes; Ouroboros, y también se le reconoce por su activismo. A través de su fundación, Foundations of Energy Mastery, creada en 2018, la “bruja” impulsó un programa de mentoría para que mujeres y personas no binarias aprendan sus prácticas espirituales.

Te dejamos aquí un post de su Tik Tok para que conozcas un poco más acerca de su trabajo:

@drkatetomas Replying to @complexcookies here's why debate is a tool of hegemonic power and specifically the white supremacy, post enlightenment tyranny of "logic" #debate #oppression #whitesupracymustend #discussion #philosophy ♬ original sound – Dr Kate Tomas

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi
Nota anterior ¿Habrá Spider-Man 4 con Tobey Maguire? Esto dice Sam Raimi
Ella es la actriz que le robó el corazón a Rosalía
Nota siguiente Ella es la actriz que le robó el corazón a Rosalía
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *