Conoce la exhibición inmersiva de Jurassic World en CDMX

¡Vuelven a la vida! Conoce la exhibición inmersiva de Jurassic World en CDMX

  • 0
  • 114 views

Está promete ser una de las experiencias más emocionantes de tu vida.

¿Alguna vez imaginaste vivir en una película? ¿Enfrentarte a los grandes miedos y escenas épicas de tus protagonistas favoritos? Pues, si eres fan de la franquicia de Jurassic World, ese sueño por fin se te hará realidad con la nueva exhibición inmersiva de la saga que llegará a la CDMX, ¡Conoce todos los detalles!

Una experiencia inmersiva

Se prepara nueva película de Jurassic World.

Después de recorrer el mundo a lo largo de los últimos años, Jurassic World The Exhibition, la muestra interactiva que conquistó Japón, Berlín, Londres, Madrid, París y muchas más ciudades mundiales, por fin llegará a la Ciudad de México y nos presentará a varias de las criaturas más temibles y enormes que ha conocido la humanidad.

Este viaje jurásico es presentado por Amblin Entertainment en colaboración con Universal Pictures y, retomando a algunos de los dinosaurios más sorprendentes en la saga de cine, promete dejarnos con la boca abierta con sus esculturas y escenarios recreados.

Desde el clásico T-Rex, el Triceratops, el Bronquiosaurio, hasta los Velociraptors, la exhibición de Mundo Jurásico es una experiencia salvaje y educativa que, además de hacerte vivir las historias de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, cuenta con un extenso repaso histórico que aborda todas las épocas prehistóricas donde vivieron los dinosaurios.

Tras su lanzamiento en 2016 en la ciudad de Melbourne, Australia, Jurassic World The Exhibition ha recibido más de 8 millones de visitantes a lo largo de todo el mundo y, ahora, solo promete crecer su número.

Respecto a su llegada a nuestro país, Michael Silver, presidente de Desarrollo Global de Negocios de Universal Destinations & Experiencia, expresó a través de un comunicado lo feliz que se siente la organización de traer una exhibición única en el mundo para el público mexicano:

“Estamos encantados de que Jurassic World: The Exhibition se esté lanzando en México. Esta increíble exposición ha emocionado y asombrado a más de ocho millones de personas, quienes tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real y recorrer entornos temáticos, todos inspirados en la querida franquicia global. Agradecemos a Neon y OCESA por llevar esta fantástica oportunidad a la Ciudad de México y estamos seguros de que los fanáticos de todas las edades apreciarán esta aventura de 65 millones de años en proceso.”

¿Dónde y cuando podrás visitarla?

La nueva atracción de Universal Pictures llegará a Ciudad de México el próximo 12 de julio del 2024. Con una serie de presentaciones abierta al público, podrás visitar Jurassic World The Exhibition en el Centro Comercial Perisur.

Cabe d que el anuncio oficial detalla que solo estarán por “una corta temporada”, así que contempla con tiempo tu visita para disfrutar de esta épica experiencia.

¿Qué precio tienen los boletos?

Las entradas para la exhibición van desde los 630 hasta los 900 pesos de acuerdo con el tipo de acceso de tu visita, el cual deriva de un ingreso prioritario o entrada general.

Los boletos se pueden comprar a través de Ticketmaster.com

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Comic Con 2024: ¿Habrá panel de Marvel Studios?
Nota anterior Comic Con 2024: ¿Habrá panel de Marvel Studios?
¿Hay culpables en la muerte de Matthew Perry? Esto dice la policía
Nota siguiente ¿Hay culpables en la muerte de Matthew Perry? Esto dice la policía
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *