Así describió Jude Law la filmación de I Heart Huckabees - Paloma & Nacho

¿Demasiado extraña? Así describió Jude Law la filmación de I Heart Huckabees

  • 0
  • 62 views

El intérprete se sinceró sobre sus días en el set.

Para Jude Law, la filmación de I Heart Huckabees fue un proceso retador. Lo cierto es que el intérprete nunca había hablado de forma tan abierta sobre lo que sintió al trabajar en la comedia dirigida por David O’ Russell, pero recientemente, durante una entrevista con Vanity Fair, recordó sus turbulentos días en el set, y aquí te contamos todo lo que dijo.

No es un secreto que la filmación de la cinta fue complicada, e incluso, por ahí de 2007, surgieron videos en YouTube en los que se podían apreciar discusiones entre el director O’Russell y la actriz principal, Lily Tomlin. Pero el asunto no terminó ahí.

jude law i heart huckabees

De acuerdo con lo que comenta Law, casi todas las estrellas que aparecen en la cinta, incluidos Dustin Hoffman, Mark Whalberg, Naomi Watts y Jason Schwartzman, aceptaron sus roles no por la paga, sino por el gusto de trabajar unos con otros. Sin embargo, los subibajas de actuar bajo las órdenes de O’Russell hicieron que no todo fuera como lo imaginaban. Esto fue lo que dijo al respecto:

“La experiencia de hacer esa película fue extraña. Todos estábamos haciéndolo por nada, simplemente nos encantaba estar en compañía de los demás y jugar. Recuerdo que fantaseaba: ‘Así debió de ser en una película de Cassavetes. Así debe haber sido en una película de Bergman’”.

Además, añadió:

“Estabas ahí, en la isla, escuchando al maestro y adhiriéndote a él. Y al mismo tiempo, a veces siendo el niño malo diciendo: ‘Oh, no quiero jugar hoy. Púdrete. No voy a levantarme y hacerlo’. Otros días: ‘Lo que tú digas, hagámoslo’. Él fomentaba eso”.

Jude Law sabe que I Heart Huckabees es una producción que tuvo muchos problemas. Pero, él sabe que, si aceptó formar parte de la película fue porque admiraba a O’Russell. Esto comentó:

“Ese fue un momento muy emocionante para mí. Me sentía muy seguro de estar en una buena posición en mi carrera. Pude tomar decisiones en un momento en el que nunca lo había hecho, fijándome en cineastas que me gustaban y sabiendo que tenían interés en trabajar conmigo y que probablemente yo les ofrecía algún tipo de ventaja. Intentábamos manipular a la gente. Intentábamos ser provocativos e interesantes. En aquel momento, me parecía que esto era lo que te permitía el éxito, que esto era lo que debías hacer, en lugar de: ‘¿Cuál es la siguiente opción predecible?'”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts

¡Vuelven a trabajar juntos! Carrie Coon y Shea Whigham protagonizan esta nueva cinta
Nota anterior ¡Vuelven a trabajar juntos! Carrie Coon y Shea Whigham protagonizan esta nueva cinta
Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 2 ¡Multiversos de terror!
Nota siguiente Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 2 ¡Multiversos de terror!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *