Jennifer Garner rompe a llorar por Violet, su hija con Ben Affleck

El momento que Jennifer Garner rompe a llorar por Violet, su hija mayor con Ben Affleck

  • 0
  • 101 views

La actriz compartió lo que sentía al ver a su hija Violet, y conmociona a otras mamás de Hollywood.

Jennifer Garner no pudo ocultar su emoción durante un evento que marca tanto un final como un comienzo para Violet, su hija mayor con Ben Affleck.

La joven de 18 años, primogénita del matrimonio de Jennifer Garner con Ben Affleck, completó sus estudios de educación secundaria y celebraba su ceremonia de graduación, a la que no faltó su madre en primera fila.

Hasta las lágrimas

Garner, conocida por su calidez tanto en la pantalla como fuera de ella, publicó una serie de fotos con el mensaje: “Dime que tienes un graduado sin decirme que tienes un graduado”, en un momento que demuestra su sensibilidad.

En una de las imágenes, se ve a Garner llorando entre otros asistentes, mientras que en otra, se seca las lágrimas al aire libre en el campus.

La publicación de Garner conmocionó y atrajo el apoyo de sus compañeras en Hollywood. Varias madres famosas le compartieron palabras afectivas, en un momento de solidaridad que trasciende la pantalla grande.

La actriz cuidó de no mostrar ninguna imagen de su hija mayor, pues siempre ha tratado de mantener a sus tres hijos, también a Fin y Samuel, de 15 y 12 años, lo más alejados posibles del foco mediático. 

Ben Affleck podría trabajar con Garner

Entre los nuevos proyectos que ambos mantienen, Affleck será el director de la película Animals, produciendo junto a su gran amigo Matt Damon y la compañía de ambos, Artists Equity. En este proyecto, su exesposa Jennifer Garner podría ser parte del elenco y protagonizar el film junto a Damon.

No es la primera vez que Affleck y Garner trabajan juntos. Ambos actuaron en también en Pearl Harbor, Daredevil y Elektra.

La actriz estadounidense de 52 años mantiene una cercana relación con su ex, principalmente por sus hijos.

Por su parte, ahora Ben Affleck está en California, donde graba la segunda película El Contador, mientras que su esposa Jennifer López andaba aquí en México. Ambos siguen ocupados en proyectos profesionales en medio de rumores de crisis marital. Ninguno de los dos ha dado declaraciones recientes sobre su relación. “Siempre han habido choques en sus estilos y cómo ellos manejan sus asuntos, pero nada ha detenido su amor a través de los años”, aseguró una fuente cercana a la pareja a People.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Furiosa tiene escenas postcréditos?
Nota anterior ¿Furiosa tiene escenas postcréditos?
¡Idénticos! Este es el actor que se ve como el gemelo de Tom Holland del futuro
Nota siguiente ¡Idénticos! Este es el actor que se ve como el gemelo de Tom Holland del futuro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *