Un clásico del cine cambió la vida de la actriz estadounidense.
Hablando sobre su más grande pasión en la vida, Jenna Ortega reveló cómo fue que se enamoró de la actuación y cuál fue la película que vio y que la hizo querer ser parte de Hollywood.
No hay duda alguna de que Jenna Ortega es una de las actrices promesa para las siguientes décadas en la industria del entretenimiento. Su paso por franquicias como Scream, Wednesday o Beetlejuice, Beetlejuice la está consolidado como una futura reina del horror. Y claro, como lo ha mostrado con cada nuevo proyecto que suma, parece que la actriz se siente lista para seguir en el camino por un buen rato y explorar múltiples historias. Sin embargo, es un hecho que todo empieza por algún lado. Y ahora, abriéndose un poco más acerca de su vida personal, Ortega reveló cómo fue que se enamoró de su profesión.
¿Qué película “le cambió la vida”?
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega se sentó para platicar acerca de su más reciente proyecto en las salas de cine; Beetlejuice, Beetlejuice, y a su vez, profundizó en varios de los temas más profundos que tiene en cuanto a la fama que ha conseguido en los últimos años, como la representación latina que ha hecho en cada uno de sus proyectos.
Con ello, entre la plática con el medio internacional, Jenna también se sinceró acerca del por qué es que ama la actuación y, de manera inesperada, reveló, que su pasión por el medio del entretenimiento nació en un momento muy específico de su vida, cuando vio una película clásica de Denzel Washington.
Como lo contó la actriz, al parecer, cuando tan solo era una niña, tuvo la oportunidad de ver Hombre en llamas, una cinta en la que el ganador del Oscar compartió cámara junto a una pequeña Dakota Fanning para contar la historia de un agente de la CIA que se vuelve el guardaespaldas de una niña en peligro.
De acuerdo con Ortega, el ver a Fanning dominando la pantalla a tan corta edad fue algo que “cambió el entero curso de mi existencia” al darse cuenta de que ella también podría hacer lo mismo y, con ello, supo al instante qué carrera quería seguir, y era la que iba directa a Hollywood
Su primer contacto con la fama surgió poco tiempo después, cuando su madre publicó un vídeo de ella interpretando un monólogo dramático en Facebook. El clip llegó a las manos de un director de casting y así, finalmente, su madre la llevó en coche a Los Ángeles para las audiciones.
“Estoy tan agradecida a mi yo de 6 años que quería ser presidenta y astronauta… porque ahora me doy cuenta de que siempre estaba buscando una salida”, expresó.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.