La actriz estadounidense dejó con la boca abierta a más de uno de los fans del clásico original.
Con el latente estreno de Beetlejuice, Beetlejuice, poco a poco salen más sorpresas acerca del esperado regreso al clásico de Tim Burton y, en aras de festejar el regreso del fantasma, Jenna Ortega sorprendió con un acto en el que honró el legado de Winona Ryder en la cinta ochentera.
La promoción de Beetlejuice 2
Estamos a un par de semanas de que Beetlejuice, Beetlejuice llegue a las salas de cine de todo el mundo y, tras iniciar la promoción de prensa del estreno de Warner Bros en la Ciudad de México, el elenco de la cinta y Tim Burton ya se encuentran viajando por todo el mundo para hablar del regreso del fantasma interpretado por Michael Keaton.
La siguiente parada en la gira internacional de la cinta fue Nueva York, en la que, sumando a Winona Ryder y Catherine O’Hara, la producción de la secuela se reunió por completo y empezaron a dar múltiples entrevistas y continuar creando contenido respecto al filme.
Una de las estrellas más proactivas en la promoción de Beetlejuice, Beetlejuice es Jenna Ortega, quien se suma como parte del nuevo elenco a la saga. Tras usar un vestido verde de Lurline súper espectral en nuestro país, la actriz estadounidense comenzó a marcar tendencia con los nuevos looks que está portando para hablar de la película.
Y fue ahora cuando, tras lucir varios trajes y faldas a rayas grises y negras, Ortega decidió reinventar su estilo con un outfit que honró el legado de Winona Ryder en la cinta original.
¿Cómo lució?
El día de ayer, múltiples medios internacionales reportaron que, durante su nuevo día de entrevistas para Beetlejuice 2 en Nueva York, Jenna Ortega deslumbró al público y sus fans con un vestido Thom Browne que hace una referencia 100% fiel al personaje de Winona Ryder, Lydia Deetz, en la primera película de Beetlejuice.
La también protagonista de Wednesday portó una falda de cuadros y un jersey azul al que sumó el clásico logotipo de la escuela a la que asistía Lydia dentro de la cinta de Burton. Este outfit del personaje se volvió icónico por la memorable escena en la que, mientras vuela, Winona baila Jump in the Line de Harry Belafonte.
Entre los detalles más amados del outfit de Ortega, se hizo muy notorio que el bolso de la actriz era una recreación súper fiel al Manual de los recién fallecidos, el libro que apareció en la película clásica. Este decía:
“Handbag for the Recently Deceased.”
Tú qué opines de los looks que Ortega porta durante la promoción de Beetlejuice, Beetlejuice, ¿crees que se ve fenomenal? ¿qué otros outfits crees que referenciaría al filme de Burton?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.