Este fue el adiós definitivo a la era del actor británico.
Después de años de su última aparición como Superman y con un nuevo Clark Kent por llegar, James Gunn reveló que ya se destrozó el traje original de Henry Cavill como el Hombre de Acero. Conoce qué fue lo que le pasó.
Si eres fan de Superman, es probable que, al igual que muchos coleccionistas, pagarías una cantidad inmensa de dinero por tener en tu hogar el traje original de Henry Cavill como Superman. Sí, aquel de escamas azules, sin bóxer de fuera y con el icónico emblema que todos recordamos. Pero lamentamos informarte que, por más que sea un sueño por cumplir, esto ya no será posible, ya que, dando vuelta y acabando con todo lo que se construyó del Snyderverse, ahora ya se perdió por completo el traje del kriptoniano.
Al principio, esto era un rumor de Hollywood que surgió entre los preparativos de la nueva cinta del hombre de acero; Superman, la cual cuenta con la dirección de James Gunn. Sin embargo, al fin se confirmó cómo es que el traje del superhéroe termino hecho trizas.
¿Qué le pasó?
Fue a través de redes sociales que un fan de cómics compartió parte del rumor sobre la pérdida del traje de Henry Cavill, explicando que el actor Tom Brittey portó el emblema de la casa de El para su audición para la nueva cinta. Sin embargo, parece que el actor, por su corporalidad, inevitablemente, lo rompió. Ante esto, Gunn, quien fue parte vital del proceso de audiciones para su nuevo elenco, confirmó la noticia.
El director de Guardianes de la Galaxia respondió a la pregunta en sus redes sociales y explicó que no sólo Brittey se lo puso en la audición, sino que también el mismo David Corenswet, quien será nuestro próximo Superman. En este segundo caso, fue el actor estadounidense quien, por su altura, terminó de destrozar la vestimenta original de Cavill como el hombre de acero.
“Sí. Tom lo estropeó y luego llegó Corenswet y era demasiado alto, así que se hizo pedazos. Por cierto, Tom es uno de mis actores favoritos. Un tipo con un talento increíble”, dijo Gunn en su respuesta.
La noticia sorprendió a más de un fan no solo por la dimensión de lo alto que debe de ser Corenswet en la vida real, sino por el triste final que tuvo el traje de Superman del DCEU.
“Era un original que no estaba en la mejor forma para comenzar”, explicó Gunn sobre la pieza de vestuario.
Ver en Threads
Quizá parecía resistente a todo, pero tal como las garras de Doomsday, parece que el cuerpo del nuevo hombre de acero fue suficiente para acabar con su integridad.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.