El actor Jack Kesy intentará emular lo hecho por Ron Perlman en Hellboy y, de paso, hacernos olvidar lo de David Harbour en el remake de hace unos años.
El reboot de Hellboy, titulado The Crooked Man, ahora sí ya va tomando forma. Esto tras confirmarse que el proyecto será protagonizado por Jack Kesy. El actor tiene experiencia previa en el cine de superhéroes tras su interpretación de Black Tom en Deadpool 2. También lo hemos visto en títulos como Baywatch y la serie The Strain, entre muchos otros. Este podría ser el proyecto que lo impulse a lo más alto.
La película mostrará a un joven Hellboy varado en la zona rural de los Apalaches de la década de 1950 con un novato del BPRD, donde trabaja. Es así como la dupla descubre una pequeña comunidad perseguida por brujas y que es dirigida por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de Hellboy. Adivinaron, el Hombre Torcido, o lo que es lo mismo The Crooked Man. ¿Espeluznante? Lo es, pues la producción ya había dicho que será una cinta de terror en toda la regla.
Sobre el casting de Jack Kesy, el copresidente de Millenium Media, Jonathan Yunger, dijo que:
“Jack Kesy es un actor dinámico que tiene la capacidad de transformarse en sus papeles. Su talento y estatura son perfectos para este joven Hellboy. Quedé muy impresionado con él mientras trabajábamos juntos en The Outpost”.
Puede que así sea, sin embargo, esto para nada significa que su labor será sencilla. Muchos aficionados todavía lamentan la cancelación de la trilogía no concretada encabezada por Guillermo del Toro y Ron Perlman, y exigen la realización de esa tercera entrega que lo cerrara todo. No podemos decir lo mismo del reboot de 2019 Neil Marshall y David Harbour que resultó catastrófico. ¿Cómo terminará esta historia?
La nueva película de Hellboy será dirigida por Brian Taylor (Crank) y contará con un guion escrito por el mismísimo creador del personaje, Mike Mignola, quien será respaldado por Chris Golden.