¡A las entrañas del infierno! El actor Jack Kesy protagonizará el reboot de Hellboy

¡A las entrañas del infierno! El actor Jack Kesy protagonizará el reboot de Hellboy

  • 0
  • 745 views

El actor Jack Kesy intentará emular lo hecho por Ron Perlman en Hellboy y, de paso, hacernos olvidar lo de David Harbour en el remake de hace unos años.

El reboot de Hellboy, titulado The Crooked Man, ahora sí ya va tomando forma. Esto tras confirmarse que el proyecto será protagonizado por Jack Kesy. El actor tiene experiencia previa en el cine de superhéroes tras su interpretación de Black Tom en Deadpool 2. También lo hemos visto en títulos como Baywatch y la serie The Strain, entre muchos otros. Este podría ser el proyecto que lo impulse a lo más alto.

 Jack Kesy Hellboy

La película mostrará a un joven Hellboy varado en la zona rural de los Apalaches de la década de 1950 con un novato del BPRD, donde trabaja. Es así como la dupla descubre una pequeña comunidad perseguida por brujas y que es dirigida por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de Hellboy. Adivinaron, el Hombre Torcido, o lo que es lo mismo The Crooked Man. ¿Espeluznante? Lo es, pues la producción ya había dicho que será una cinta de terror en toda la regla.

hellboy comic mike mignola

Sobre el casting de Jack Kesy, el copresidente de Millenium Media, Jonathan Yunger, dijo que:

Jack Kesy es un actor dinámico que tiene la capacidad de transformarse en sus papeles. Su talento y estatura son perfectos para este joven Hellboy. Quedé muy impresionado con él mientras trabajábamos juntos en The Outpost”.

Puede que así sea, sin embargo, esto para nada significa que su labor será sencilla. Muchos aficionados todavía lamentan la cancelación de la trilogía no concretada encabezada por Guillermo del Toro y Ron Perlman, y exigen la realización de esa tercera entrega que lo cerrara todo. No podemos decir lo mismo del reboot de 2019 Neil Marshall y David Harbour que resultó catastrófico. ¿Cómo terminará esta historia?

La nueva película de Hellboy será dirigida por Brian Taylor (Crank) y contará con un guion escrito por el mismísimo creador del personaje, Mike Mignola, quien será respaldado por Chris Golden.

hellboy ii el ejercito dorado ron perlman guillermo del toro

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Queremos a Namor de vuelta! Tenoch Huerta habla sobre su futuro con Marvel
Nota anterior ¡Queremos a Namor de vuelta! Tenoch Huerta habla sobre su futuro con Marvel
Jena Malone fue agredida sexualmente durante la filmación de Los juegos del hambre
Nota siguiente Jena Malone fue agredida sexualmente durante la filmación de Los juegos del hambre
Notas relacionadas