La relación entre ambos aristas enterneció a más de uno con su amor.
Sí, si no lo sabías, Jack Black es un hombre casado y bastante feliz junto a su actual pareja, Tanya Haden. Su amor por su esposa es tanto que el actor confesó que estar junto a Tanya es como si “el cielo se abriera sobre mi cabeza”. Aquí te contamos todo lo que dijo sobre su romance.
Black y Haden
Jack Black y Tanya Haden se casaron hace 18 años y, desde ese momento, han vivido en matrimonio bastante felices. Pero lo que muchos no saben es que el romance de esta pareja inició desde bastante tiempo atrás, cuando Black, en su adolescencia, conoció a la hija del músico Charlie Haden.
En una reciente entrevista para Armchari Podcast Expert, en la que promocionó su nueva película, Borderlands, al actor de 54 años se le cuestionó acerca del impacto que su esposa ha tenido a lo largo de su vida. Ante ello, Black no dudó en revelar cómo fue que inició su historia con la también música y contó que conoció a Haden durante los días de su preparatoria, en la High School de Santa Mónica, cuando ella practicaba sus canciones en clase. Sin embargo, nunca la invitó a salir, hasta tiempo después de que ambos se graduaron de la escuela:
“Siempre sentí admiración por ellas [Tanya y sus hermanas]. Nos cruzábamos, y yo tenía novia, y ella tenía novio y sólo era hablar un poco aquí y allá. Y entonces llegó ese día en que ninguno de los dos tenía pareja.”
Como lo contó el actor “siempre me había sentido intimidado” por Tanta y “nunca había querido acercarme”, por lo que fue la artista quien dio el primer paso y, tras encontrarse en una fiesta sorpresa de un amigo en común, lo invitó a salir.
“Se me acercó y me dijo: ‘Oye, ¿quieres ir a cenar alguna vez? Debería darte mi número’. Y yo pensé: ‘oh Dios mío. El cielo se abrió sobre mi cabeza’, porque esto es lo que siempre hubiera querido que pasara” recordó Black.
Un paso más en su romance
Posterior a esto, Jack y Tanya comenzaron a salir más y más seguido, al punto en que su romance se puso “muy serio” y, tras salir por poco más de un año, la pareja decidió casarse, en marzo del 2006.
“Era como si estuviéramos recuperando el tiempo perdido”, explicó Black.
Actualmente, a casi 2 décadas de su unión matrimonial, la pareja cría a sus dos hijos, Samuel, de 18, y Thomas de 16, y mantienen un vínculo estable y tranquilo. Sin embargo, como lo contó Black, esto fue algo que se dio con el crecimiento de su relación, ya que ninguno de los dos sentía la necesidad de contraer matrimonio, al menos no al inicio de su noviazgo:
“No nos casamos porque era como, realmente no creemos en el contrato y todo ese asunto. ¿Por qué es necesario? Pero en cuanto tuvo un bebé en la barriga, mi hermano me dijo: ‘¡Qué demonios estás… cásate con ella!’. Y le dije: ‘Tienes razón, hombre. Me arrodillé y ella se rió y dijo que sí.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.