“¡Es diabólica!” Religiosos se lanzan contra Inmaculada, con Sydney Sweeney

“¡Es diabólica!” Religiosos se lanzan contra Inmaculada, la película con Sydney Sweeney

  • 0
  • 600 views

¿En verdad esconde tanta oscuridad como muchos aseguran?

El pasado fin de semana, Sydney Sweeney estrenó Inmaculada en los cines de Estados Unidos. Dicho proyecto de terror la muestra como una religiosa que descubre un terrible secreto en la congregación para la que sirve. Inmaculada cuenta con buenas críticas y algunas perturbadoras escenas que no han pasado desapercibidas, ya sea para quienes disfrutaron de la cinta… o para quienes la han atacado por su contexto religioso. En los últimos días, las redes sociales se han llenado de comentarios por parte de algunos creyentes, quienes condenaron severamente el largometraje y sus mensajes “antinaturales”.

Afortunadamente, NEON, la distribuidora de Inmaculada en Estados Unidos, supo darle la vuelta a la situación de una forma magistral. Todo comenzó cuando el director y escritor Joe Russo se encontró con una publicación en la que una usuaria de X, @aurorafaced, se fue contra la cinta de terror usando las siguientes palabras:

Sydney Sweeney con la cara llena de sangre

“Los liberales vieron cómo la multitud anti-woke abrazó a Sydney Sweeney como su nuevo cariño, y de inmediato tuvieron que empujarla en esta película blasfema, satánica, feminista, pro-aborto y anti-vida que degrada a los cristianos. Esta película también degrada a María, madre de Cristo. No se molesten en verla”.

Desgraciadamente (para quien tenía la cuenta de X), la respuesta no fue la ideal. Muchos defendieron Inmaculada y a Sydney Sweeney. De hecho, hoy la cuenta de X ya no existe por el hate que recibió. Sin embargo, sus palabras no pasaron sin hacer ruido, y NEON las adoptó para vender la cinta en sus redes sociales. Así luce la frase en una playera que inmediatamente se ganó el apoyo de las redes sociales.

Más tarde, otro usuario de redes publicó una crítica aún más ruidosa. Sus palabras para describirla fueron: “Diabólica, sacrílega y tremendamente ofensiva. Es profana y tiene un tercer acto que escupe en la cara todo lo santo. Es, simplemente… maldad”. Fieles a su estilo, los encargados de NEON en X tomaron la frase para un nuevo póster en el que sólo se ve la cara de Sydney Sweeney llena de sangre.

Para bien, o para mal, tales comentarios le hicieron un favor a la película. Decenas de comentarios fueron en favor de Inmaculada, y de Sydney Sweeney. Algunos usuarios de redes sociales dijeron que, en vez de alejar a la audiencia, esas frases sólo hicieron crecer el interés de muchos por el largometraje. Será interesante ver si, en las próximas semanas, los resultados en taquilla mejoran por la campaña “en su contra”.

“Tienes a Cecilia, que es de Estados Unidos. Va a Italia a un convento desconocido donde conoce al personaje de Benedetta Porcaroli y suceden circunstancias imprevistas que terminan con ella embarazada. No sabe cómo pasó, no sabe por qué, y se encuentra atrapada casi en una cámara de tortura”, reveló su protagonista en entrevista para Screen Rant.

Inmaculada llegará próximamente a las salas de Cinépolis. ¿Tendrá una respuesta similar por parte de los religiosos mexicanos?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Profesión peligro: Conoce la impactante acrobacia de Ryan Gosling para la película
Nota anterior Profesión peligro: Conoce la impactante acrobacia de Ryan Gosling para la película
¿Habrá secuelas de Profesión peligro? Esto dice Emily Blunt sobre el futuro de la cinta
Nota siguiente ¿Habrá secuelas de Profesión peligro? Esto dice Emily Blunt sobre el futuro de la cinta
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *