Datos curiosos de Sydney Sweeney (que seguro no conocías) - Paloma & Nacho

Datos curiosos de Sydney Sweeney (que seguro no conocías)

  • 0
  • 402 views

Conoce más sobre una de las actrices del momento.

No cabe duda de que Sydney Sweeney es una de las actrices más importantes del momento. Tan solo este año, ya cuenta con dos películas que han hecho que todo el mundo hable de ella: Con todos menos contigo y Madame Web. No obstante, además, de su carrera actoral, hay datos de ella que cualquiera de sus fans debe conocer.

A continuación, presentamos algunas curiosidades de Sydney Sweeney.

En el ring

curiosidades sydney sweeney

La intérprete disfruta mucho de las artes marciales mixtas y ha tenido entrenamiento formal para peleas. En entrevista con el sitio Marie Claire (vía), detalló su fascinación por el deporte de contacto y cómo fue haciéndose de lugares en torneos. Estas fueron sus palabras al respecto:

“Estoy entrenada en artes marciales mixtas. Empecé a los 14 años e hice mi primera competencia a los 18. Era una competencia de combate contra todos los chicos de una categoría de peso superior a la mía, y conseguí el primer lugar”.

Historias de origen

Otra de las curiosidades de Sydney Sweeney es que, para interpretar de manera adecuada a sus personajes en pantalla, ella tiene un interesante proceso para meterse en cada rol. Escribe pequeños libros dedicados a las personas en que se convierte durante las producciones en las que participa. En entrevista con Who What Wear, dijo esto:

“Tengo diarios de 100 páginas sobre cada uno de mis personajes… Los voy construyendo literalmente desde el hospital y el día en el que nacen, y la guardería a la que van”.

Apasionada de los motores y las ruedas

Foto: Instagram – Sydney Sweeney.

No sólo es una gran actriz con una impresionante carrera, sino que, además, tiene un interesante hobby: la restauración de autos vintage. De hecho, tiene una cuenta de TikTok (@syds_garage) en la que publica videos y fotos del proceso de reparación de su Bronco 1969. Durante una entrevista con James Corden, la intérprete reveló lo siguiente:

“Cambié completamente la transmisión, cambié el eje delantero-trasero, lo cambié de frenos de tambor a frenos de disco, cambié su dirección asistida”.

Persiguiendo sus sueños

Desde los 12 años, Sweeney sabía que lo que quería hacer era llegar a Hollywood. Por eso, se le ocurrió hacer un plan para convencer a sus papás de que le permitieran dedicarse a la actuación. Ilustró todo en una presentación de PowerPoint. Funcionó de maravilla, pues ahora tiene una de las carreras más prometedoras en la industria. Esto lo reveló en una entrevista con GQ.

Creando proyectos

curiosidades sydney sweeney

Otra de las curiosidades de Sydney Sweeney es que tiene su propia compañía productora, llamada Fifty Fifty Productions, la cual se especializa en impulsar cintas que tengan grandiosos personajes femeninos como protagonistas. Hablando con Teen Vogue, dijo esto:

“Ser capaces de hacer realidad un sueño que no creyeron posible durante años y años es increíble: no poner nunca límites a sus capacidades por el hecho de ser mujer, o por su edad, o por su procedencia. Abogo mucho porque se escuche la voz de todo el mundo”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿Habrá película de Hulk en solitario? Esto le dijo Kevin Feige a Mark Ruffalo
Nota anterior ¿Habrá película de Hulk en solitario? Esto le dijo Kevin Feige a Mark Ruffalo
Oscar 2024: Jimmy Kimmel viaja a Barbieland en divertido spot de la ceremonia
Nota siguiente Oscar 2024: Jimmy Kimmel viaja a Barbieland en divertido spot de la ceremonia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *