Ian McKellen está hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente

Ian McKellen está hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente

  • 0
  • 140 views

El actor se encuentra en un estado de salud delicado.

El día de ayer, mientras estaba en el escenario, la estrella de El señor de los anillos, Ian McKellen sufrió un inesperado accidente que, tristemente, lo llevó a quedar hospitalizado y en constante cuidado para su salud. Aquí te contamos como se suscitó el hecho.

¿Qué sucedió?

Gandalf

El mundo del entretenimiento quedó paralizado la tarde de este lunes cuando se dio a conocer la noticia de que Ian McKellen se encontraba hospitalizado en un médico de Londres. Como lo dio a conocer CNN, el actor británico sufrió una notable caída del escenario cuando presentó una más de las funciones en la obra en la que actualmente participa: Palyer Kings, una reversión contemporánea del clásico de Shakespeare, Enrique IV, que dirige Robert Icke y se está presentando en el Teatro Noël Coward.

De acuerdo con testigos que se encontraban presenciando la obra, McKellen se encontraba dando su función como sería habitual. Sin embargo, al momento que tuvo una escena de confrontamiento junto a su coestrella, Tohebb Jimoh, el actor perdió el equilibrio y cayó desde la parte frontal del escenario a la zona de las primeras butacas.

Al instante, las luces del teatro se encendieron y, tras escuchar un grito del actor, asistentes acudieron rápidamente a ayudar a McKellen. Con ello, el publico fue escoltado del escenario y la función fue cancelada.

¿Cómo se encuentra Ian McKellen?

Ian McKellen The Critic

Después del hecho suscitado, ambulancias del servicio hospitalario de Londres llegaron al lugar y trasladaron al actor de la saga de X-Men al hospital más cercano.

Por un par de horas, no se tuvieron detalles acerca de la caída que sufrió McKellen y qué tan grave fue el golpe para su estado de salud. Pero, finalmente, los productores de Player Kings salieron a dar una actualización del incidente en la madrugada del día de hoy.

“Gracias a la audiencia y público en general por sus buenos deseos hacia Ian tras su caída del día de ayer en la función de Player Kings”, comenzaron diciendo.

El equipo de comunicación informó, a través de sus historias de Instagram, que Ian ya se encuentra estable y descansando en el hospital, donde se le está observando y se está recuperando físicamente. Asimismo, detallaron que el accidente no fue muy grave y, próximamente McKellen podrá seguir con su rutina habitual:

“Después de una exploración, el brillante equipo del NHS (Servicio Nacional de Salud británico) nos aseguró que se recuperará rápida y completamente y que Ian está de buen humor. La producción tomó la decisión de cancelar la presentación el (martes 18 de junio) para que Ian pueda descansar”.

El hecho no solo terminó llevando a la cancelación de la función del día de hoy, sino que, más bien, se espera, que la obra de McKellen retome actividades hasta el próximo 20 de junio, para respetar el tiempo de descanso del actor y, asimismo, presentar en completa función el proyecto de Icke.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Sonríe 2
Nota anterior Tráiler, estreno y todo lo que debes saber de Sonríe 2
¿Por qué detuvieron a Justin Timberlake en New York?
Nota siguiente ¿Por qué detuvieron a Justin Timberlake en New York?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *