IA imagina la trama de Toy Story 5, y nos hace llorar a todos

IA imagina la trama de Toy Story 5, y nos revela una noticia exclusiva para fans

  • 0
  • 826 views

Lo que nos hizo llorar de emoción es la noticia que vino sobre la quinta entrega de nuestros juguetes favoritos.

A partir de l reciente boom de la Inteligencia Artificial (IA), se han generado una extensa variedad de contenidos que se viralizan rápidamente en las redes sociales. Y para el caso de Toy Story no ha sido la primera vez. Y ahora, es momento de imaginar cómo sería Toy Story 5.

Ya ha ocurrido que la IA imagina a nuestros personajes favoritos de Toy Story, o más viejos, o proyectados en cómo se verían en realidad. Ahora, la máquina imaginó cómo sería la quinta parte de este clásico de la animación —coméntanos al final qué te hizo sentir este experimento.

Cómo imagina Toy Story 5 la máquina

Tim Allen ha dado avisos recientes sobre un posible regreso junto a Tom Hanks a la famosa saga animada de Pixar.

A través de la IA hemos visto posibles escenarios futuros a través de pósters de las secuelas de algunos de los grandes éxitos de Pixar. Algunas son excelentes ideas, y otras han pasado a ser absurdas. ¿En qué categoría pondrías la siguiente propuesta de la IA sobre Toy Story 5?

Le dieron la orden a la máquina de que me imaginara cómo sería la quinta entrega de esta franquicia que hizo célebre al estudio de animación, y su resultado fue: Woody, Jessi, los marcianos y el señor Cara de Papa, a lado de Andy envejecido en una cama.

Toy Story 5 Andy viejo
(Vía Fotogramas)

¿Así te imaginas la quinta entrega de Toy Story?

Esta respuesta de la IA fue poco tolerada por los fans que aún guardan un enorme cariño a la cinta original. Una escena tan alejada, como para imaginar a Andy senil.

La verdadera noticia para fans de Toy Story

Tim Allen ha dado avisos recientes sobre un posible regreso junto a Tom Hanks a la famosa saga animada de Pixar.

Si bien la mente tecnológica es un complemento en nuestra realidad, no supera nuestra imaginación. La misma que ha llevado a creer que nuestros juguetes cobran vida cuando nadie los ve, y que nos traerá ¡la quinta entrega de Toy Story!

Tim Allen ha dado avisos recientes sobre un posible regreso junto a Tom Hanks a la famosa saga animada de Pixar. Durante su participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Allen mencionó que Disney se ha puesto en contacto tanto con él como con Hanks para retomar sus emblemáticos roles de voz en Toy Story 5.

Según el actor, Bob Iger, director ejecutivo de Walt Disney, confirmó los planes para una nueva secuela; y aunque han sido contactados para reasumir los personajes de Buzz Lightyear y Woody, la información sobre la quinta entrega de Toy Story se mantiene bajo reserva.

Por cierto, ¿crees que eres capaz de viajar al infinito y más allás? Descúbrelo con estas cinco preguntas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Dirigirá Nolan las próximas películas del 007? Esto dice el director
Nota anterior ¿Dirigirá Nolan las próximas películas del 007? Esto dice el director
¿Por qué ver El señor de los anillos El retorno del rey en cines?
Nota siguiente ¿Por qué ver El señor de los anillos El retorno del rey en cines?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *