La IA imaginó a estos clásicos del cine como skins de Fortnite

La IA imaginó a estos clásicos del cine como skins de Fortnite

  • 0
  • 1,261 views

Desde Vito Corleone hasta Shrek.

Desde hace ya varios años, Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo. Uno de sus principales atractivos consiste en adquirir skins de distintos personajes. Pues ahora la inteligencia artificial (IA) imaginó cómo se verían algunos clásicos del cine como skins de Fortnite.

Si bien es cierto es que ya muchísimos personajes de todos los medios, reales y ficticios, cuentan con su avatar en el videojuego; lo cierto es que nos hemos quedado con ganas de ver a ciertos personajes clásicos del cine. Es por ello que acudimos a los poderes de la IA para darnos aunque sea un quemón de cómo se vería, por ejemplo, Vito Corleone en Fortnite.

¡Corre película!

1. Vito Corleone

Qué ganas de ver a Don Vito Corleone de El padrino (Coppola, 1972) armando el team con Wolverine, Ariana Grande y El Chapulín Colorado. Hazlo real, Fortnite.

2. Bruce Lee

Aunque le puso un dedo de más, la IA imagina así al rey del kung fu como skin de Fortnite. Verlo ejecutar movimientos mortales como en Enter The Dragon (Clouse, 1973) en medio de una partida Battle Royale sería un sueño hecho realidad.

3. Godzilla

Es una sorpresa que Godzilla no cuente con su skin de Fornite cuando Alien, Depredador y hasta Peter Griffin ya tienen la suya.

4. E.T.

El videojuego hecho para E.T: El Extraterrestre (Spielberg, 1982) casi acaba con la industria. Dada la popularidad de Fortnite, sería una gran oportunidad para que este personaje se redima en el arte de los videojuegos.

5. Shrek

A estas alturas, nadie puede negar que Shrek (Adamson, 2001) es un clásico del cine. Sumado a esto, también es un personaje amado por la cultura digital. Por tanto, es solo cuestión de tiempo para verlo llegar a Fortnite.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

    View all posts
IA revela cómo se verían Mickey Mouse, Minnie, y otros personajes de Disney si fueran humanos
Nota anterior IA revela cómo se verían Mickey Mouse, Minnie, y otros personajes de Disney si fueran humanos
Datos curiosos de Jurassic World que necesitas saber
Nota siguiente Datos curiosos de Jurassic World que necesitas saber
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *