Horóscopo cinéfilo: Aries, ¿cuáles son los actores más top?

Horóscopo cinéfilo: Aries, ¿quiénes son los actores más top?

  • 0
  • 200 views

Unos verdaderos amantes de la aventura y de los retos, estos actores son los más aries del mundo.

Estamos iniciando la temporada de primavera del 2024 y, con ella, no solo llegan los días más soleados, brillantes y frescos de todo el año, sino que también llegó la etapa de celebración a esas personas enigmáticas, vívidas y 100% aventadas que todos tenemos en nuestras vidas y nos han hecho los días más emocionantes. Así es, estamos hablando de los aries.

Nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, las personas aries son reconocidas por su energía, creatividad y entusiasmo para realizar todo lo que se propongan en mente. Con un signo de fuego entre las manos, los aries son ese mejor amigo, apasionado y confiado, que, ocasionalmente, suele ser reconocido por adoptar a uno o dos introvertidos. Pero su trabajo e impacto en nuestro día a día no solo va de impulsarnos a conocer y vivir los momentos a través de la libertad y los nuevos retos, sino que el legado de los aries también se encuentra detrás del cine.

Desde los mejores papeles de superhéroes, las historias más apasionadas en el amor, hasta los hechizos más potentes en el mundo de los no muggles, los aries, sin duda, nos han sacado más de una sonrisa con su gran carisma. Por eso, en conmemoración a su gran trabajo en las mejores historias de la gran pantalla, aquí en el horóscopo cinéfilo te compartimos nuestro listado de los actores y actrices aries más top dentro de la industria del entretenimiento.

Jessica Chastain (24 de marzo)

Jessica Chastain
Secretos de un matrimonio

Nacida un 24 de marzo hace más de 40 años, Jessica Chastain es una de las actrices más reconocidas en Hollywood. Su talento y carisma para expresar las historias más potentes, desde Interestelar hasta Secretos de un matrimonio, nos deja con la boca abierta por su gran versatilidad como actriz.  Tal como Beverly Mars esta actriz es tan intrépida y arriesgada como para combatir al mismo Eso. Tú ¿en qué papel la recuerdas más?

Lady Gaga (28 de marzo)

Lady Gaga.
Nace una estrella

Conocida como una de las actrices promesa dentro de la industria del entretenimiento, Lady Gaga es una de las estrellas más codiciadas de los últimos tiempos. Su emoción y energía por la vida no solo nos han dado algunos de los versos más emotivos y enigmáticos de la música contemporánea, sino que, como una verdadera aries, la cantante ya supo condensar toda su locura y talento para darnos algunas de las mejores interpretaciones en el cine de los últimos años. Entre estos, Ally en Nace una estrella o, próximamente, Harley Quinn en Joker 2.

Ewan McGregor (31 de marzo)

Ewan McGregor.
Doctor sueño

Tal como un verdadero jedi, Ewan McGregor es un amante de la intensidad de la fuerza y las emociones humanas. Como una gran definición de su signo, este actor es una de las estrellas más versátiles que, desde el drama, el terror, hasta la acción, se ha aventurado a hacer de todo y enfrentar cada reto que le ponga el mundo del cine.

Pedro Pascal (02 de abril)

Pedro Pascal.
The Last of Us

¿Daddy o zaddy? No, la respuesta correcta siempre fue aries, por eso es que Pedro Pascal nos tiene enamorados a todos con su gran atractivo y talento. Tan noble y natural como su propio signo, el actor chileno es una de esas estrellas que genuinamente ponen todo de sí mismos para experimentar cada cosa nueva que hagan. Ya sea un forajido espacial o un asesino de zombies, Pascal es el hombre aries que todos necesitamos en nuestra vida y con el que sabemos que estamos viendo una buena historia.

Robert Downey Jr. (04 de abril)

Robert Downey Jr.
Spider-Man: De regreso a casa

Radical, auténtico y seguro de sí mismo son los conceptos principales con los que podemos definir a Robert Downey Jr, el que proclamamos el aries más grande de los aries en esta lista. Un actor que, como si fuera de método, se adentra en las entrañas más profundas de sus personajes, ya sea un héroe o un villano, para vivir en el set toda la emoción de su historia y lograr marcar una diferencia en su próximo proyecto. No es necesario decir que su gran carisma, rebeldía y confianza lo han hecho no solo uno de los mejores aries de todo el mundo, sino uno de los mejores actores de la historia.

Paul Rudd (06 abril)

Paul Rudd
Ant-Man y la Avispa

Tan grande o pequeño como desee ser, Paul Rudd es uno de los superhéroes más icónicos del UCM y también es el caza fantasmas más geek de esta década. Como toda una figura de Hollywood, este actor no solo es reconocido por su gran trascendencia actoral, sino por su energía y dinamismo al entrar a un set de filmación, tal y como lo haría un aries. El hombre más sexy del mundo y el aries más brillante de la industria.

Saoirse Ronan (12 abril)

Saoirse Ronan.
Mira cómo corren

Sin duda, como una de las mejores actrices de este siglo, Saoirse Ronan se ha dedicado a dejarnos maravillados con su versatilidad actoral. Tan independiente y libre como su propio signo, la actriz de Mujercitas unió sus ideales, su personalidad y su talento para consolidar una trayectoria única ¿Qué es más aries que ser tú mismo aquí y en el trabajo?

Emma Watson (15 de abril)

Emma Watson.
Mujercitas

“Es leviosa, no leviosá”, ¿alguna vez conociste a alguien más apasionado en la enseñanza que Hermione Graner? Nosotros no, y sabemos que, además de ser una gran tutora de la magia, Emma Watson es la actriz aries que más nos representa a la hora de luchar por lo que creemos. Desde adentrarse en el mundo del activismo hasta involucrarse en los proyectos más contemporáneos del cine, nuestra hechicera favorita brilla por su talento y determinación en este listado.

Anya Taylor-Joy (16 de abril)

Anya Taylor-Joy, actriz aries.
El misterio de Soho

Cuando piensas en la suma de Argentina y los aries, no hay mejor respuesta que Anya Taylor-Joy para encabezar el listado de las estrellas más entusiastas y determinadas de estos últimos años. Tan pluricultural como su propia ascendencia familiar, Anya es una aries que debe amar liderar y guiar al éxito a todas sus coestrellas en cada uno de sus proyectos.

Jennifer Garner (17 de abril)

Jennifer Garner
Milagros del cielo

Quizá como otra de las representaciones más fieles de su signo, Jennifer Garner es LA actriz que nos enamoró a todos desde hace muchos años. Con su actuación en películas de amor, como Si yo tuviera 30 o Día de los enamorados, Garner es nuestra actriz aries más enamorada y apasionada de todo el mundo. Además, con su papel de Elektra, la también productora ya nos demostró que, como cualquier buen aries, no le teme a nada.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

James Gunn reveló el trasfondo de los Guardianes en este chat con Kevin Feige
Nota anterior James Gunn reveló el trasfondo de los Guardianes en este chat con Kevin Feige
Ghostbusters: Apocalipsis fantasma: Una Era de Hielo llegó a Cinépolis
Nota siguiente Ghostbusters: Apocalipsis fantasma: Una Era de Hielo llegó a Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *