El actor también explica por qué le enseñó una película tan violenta a la pequeña.
Para nadie es un secreto que Ryan Reynolds es un hombre familiar. Si algo sobresale, además de su carisma, habilidad para la comedia y estilo, es lo bien que se lleva con su familia. Recientemente, el actor confirmó que varios miembros de su familia ya vieron la tercera entrega de Deadpool. Nada parecería raro, pero hay un detalle importante: la película está clasificada para adultos por su humor y violencia. ¿Cómo reaccionó la hija de Ryan Reynolds, de apenas 9 años, a Deadpool y Wolverine?
En entrevista para The New York Times, el intérprete reveló que vio la cinta junto ella, y también con su madre, que tiene más de 70 años. Sin duda, son dos públicos totalmente opuestos y a los que la película les da una experiencia diferente. ¿Qué motivo a Reynolds para mostrarle una película así a su hija?
“Bueno, no estoy diciendo que otras personas deban hacer esto, pero mi hija de 9 años vio la película conmigo y con mi mamá, que tiene alrededor de 70 años. Y fue uno de los mejores momentos de toda esta experiencia para mí. Ambos se reían a carcajadas, sentían la emoción donde más desesperadamente esperaba que la sintieran. Les encantó por completo”.
Aunque la película se distribuye bajo el sello del MCU y Disney, tiene todo el humor, la violencia y la brutalidad de sus antecesoras. Para Reynolds y todo el equipo involucrado en la cinta, era importante que Marvel respetara las características de las películas previas, incluyendo esos aspectos adultos que tanto lo convirtieron en un éxito. Evidentemente, Ryan no dejaría que su hija se perdiera tan importante evento.
“Cuando era niño vi películas con clasificación R (para adultos), me dejaron una gran impresión porque no sentía que la gente estuviera dando golpes, y ha sido una gran inspiración para muchas de las cosas que busco hacer ahora”, agregó.
Además de pasar un tiempo maravilloso filmando el proyecto, el actor señaló que aprendió muchas cosas para su faceta como padre. La mayor lección vino de Shawn Levy, director de Deadpool y Wolverine, y con quien ya había trabajado en proyectos previos.
“Shawn Levy en realidad me dijo algo que se me quedó grabado para siempre, que la gente tiende a hablar sólo de sus victorias. Pero considero muy importante que tus hijos, en particular, sepan que pierdes. No obtienes todo lo que quieres todo el tiempo. Algo en lo que trabajaste muy duro no funcionó. Sientes que hoy dijiste algo vergonzoso, que hiciste algo que no te sentó bien. Es muy importante que vean eso y no solo escuchen: ‘Oh, papá lo logró’”.
A Reynolds la lección le queda como anillo al dedo, pues hace algunos años enfrentó fracasos históricos, como Linterna Verde. Justo cuando parecía que su carrera sólo se basaba en promesas, llegó Deadpool y le salvó la vida, al menos ante la industria. ¿Listos para ver su regreso como el mutante más vulgar y divertido del MCU?
Deadpool y Wolverine, con clasificación C, llegará a las salas de Cinépolis el próximo 24 de julio.
Podcast
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.