Con tierna postal, así celebró Henry Cavill su primer Día del Padre

Con tierna postal, así celebró Henry Cavill su primer Día del Padre

  • 0
  • 157 views

El actor británico está adentrandose a una nueva etapa en su vida.

Henry Cavill será papá y, como parte del entusiasmo de su nuevo papel en la vida, el protagonista del Hombre de acero se levantó muy temprano para felicitar a todos los padres del mundo. Entérate cómo celebró su día.

Aunque aún parece muy surreal para algunos, debemos recordar que Henry Cavill ya se encuentra en una de las etapas más trascendentes de su vida y, tras mantener una relación de 3 años junto a su pareja, Natalie Viscuso, el actor británico está esperando por concebir a su primer hijo o hija en los próximos meses.

Como lo reportamos, la noticia de que Viscuso estaba embarazada se dio a conocer desde hace un par de semanas, el pasado mes de abril, por lo que aún faltan un par de meses para que Cavill pueda empezar oficialmente su labor de padre. Pero, al parecer, eso no le ha quitado la emoción de su próxima etapa en la vida y, como lo dio a entender, ya se está preparando para convertirse en padre. Su emoción es tanta, que el también gamer hoy está celebrando su primer Día del Padre.

¿Cómo lo celebró?

Henry Cavill en Enola Holmes

La mañana de este domingo, Henry Cavill se levantó muy temprano para celebrar su primer Día del Padre y fue justo a través de sus redes sociales que el actor compartió su emoción por la llegada de su primogénito y, asimismo, mandó una felicitación especial a todos los padres del mundo por la gran labor que hacen.

Por medio de una tierna y sencilla postal, que subió a su perfil de Instagram, el intérprete de Superman dio una actualización de su vida, mostrando sus ansias con las que espera de su hijo y, asimismo, compartió los detalles de cómo es que ya se está preparando junto a Natalie para recibir a su bebé en su hogar.

“Oh, sí… feliz día del padre a todos los papás que se encuentran allá afuera ¡Resulta que me uniré a sus filas sagradas muy pronto! ¿Algún consejo? No se preocupen, las almohadas no estarán en la cuna cuando llegue el pequeño, solo pegamento y escápeles para que pueda construir miniaturas Warhammer”, escribió el actor en la publicación.

Al parecer, con el cuarto ya pintado de verde, la cuna ya armada y un par de decorativos para el recién nacido, Cavill está más que preparado para apapachar y cuidar de su bebé en las 24 horas del día.

Tras su publicación, Henry se llenó de comentarios de felicidad y euforia donde miles de fans lo felicitaron por celebrar su primer Día del Padre y estar a pocos meses de la llegada de su bebé.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Por qué ver Mi villano favorito 4?
Nota anterior ¿Por qué ver Mi villano favorito 4?
FICG 2024: Las películas ganadoras de su 39ª edición
Nota siguiente FICG 2024: Las películas ganadoras de su 39ª edición
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *