¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga

¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga

  • 0
  • 96 views

Con sus palabras, seguramente le hizo el mes a la concursante.

Que Guillermo del Toro aparezca en redes sociales suele ser indicio de buenas noticias para muchos. Y así sucedió la madrugada de este miércoles. Durante su más reciente episodio, Sólo las más (edición especial de La más draga dedicada a las mejores concursantes de todas las temporadas) regresó uno de los retos más cinéfilos: “La más del Toro”. Las drag queens participantes tuvieron que rendir homenaje al aclamado director mexicano, pero hubo una que llevó su caracterización más allá. ¿Cómo reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga?

Durante la etapa de pasarela, las concursantes mostraron el resultado después de un arduo trabajo. Hubo referencias a sus películas más exitosas, desde un tributo a La forma del agua (ganadora del Oscar en 2018 a Mejor película), hasta títulos previos como Mimic y Blade 2. Claro que El laberinto del fauno, una de sus películas más queridas, no podía quedar fuera de “La más del Toro”, pero fue Madison Basrey quien se robó la atención con el look más inesperado de la noche: apareció caracterizada como el mismo Guillermo del Toro.

La más draga Madison como Guillermo del Toro
¿Le gustó? Así reaccionó Guillermo del Toro a su doble en La más draga

Con un atuendo que osciló entre rojo, dorado y plata, la también originaria de Jalisco presentó simbolismos y accesorios que homenajearon al director ganador del Oscar. En sus manos tenía un libro con acabado antiguo, y con la foto de del Toro en la portada. Como si algo le faltara, también celebró su filmografía con una máscara de El fauno.

Inmediatamente, su trabajo provocó un revuelo en redes sociales, y uno de los comentarios llegó a la cuenta del director, quien con dos simples palabras seguramente le hizo la madrugada, el día y el mes a Madison:

Entre los jueces del programa, el maquillista Alfonso Whitsman y la actriz y cantante Lolita Cortés, el look de Madison fue la sensación. No sólo le dieron las gracias por hacer algo diferente a sus compañeras, también elogiaron que trabajara “dos personajes en uno”.

“Se los pedí la semana pasada y estoy recibiendo cosas maravillosas. Lo que hiciste hoy es increíble. ¡Felicidades!”, le dijo Cortés.

Como se mencionó líneas atrás, no es la primera vez que el reto se hace presente en el concurso. Sólo que, en esa edición, a nadie se le ocurrió que, para ser “La más del Toro”, literalmente había que caracterizarse como él. ¿Qué opinan del vestuario y la caracterización de Madison? ¿Realmente rinde homenaje al talento del mexicano?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Vuelven a hacer equipo! Esta es la nueva película musical de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
Nota anterior ¡Vuelven a hacer equipo! Esta es la nueva película musical de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese
Gladiador 2: ¿Qué personajes del clásico de cine (y nuevos) saldrán en la secuela?
Nota siguiente Gladiador 2: ¿Qué personajes del clásico de cine (y nuevos) saldrán en la secuela?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *