¿Godzilla y Kong: El nuevo imperio tiene escenas postcréditos?

¿Godzilla y Kong: El nuevo imperio tiene escenas postcréditos?

  • 0
  • 308 views

La nueva entrega del MonsterVerse llegó a las salas de Cinpepolis.

Las escenas postcréditos se han convertido en una tradición de los super estrenos, por lo que es normal esperar con impaciencia al final de Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

La secuela de los titanes de Legendary por fin llegó a los cines, dotada de mucha acción y visuales espectaculares. Para los aficionados del MonsterVerse, Godzilla y Kong: El nuevo imperio se posiciona como una joya recién descubierta en la corona de Legendary. Una que lleva más allá el legado de este universo de monstruos.

A través de las aventuras previas de Godzilla en 2014, Kong: La isla calavera en 2017 y Godzilla: Rey de los monstruos en 2019, Legendary ha tejido una red de historias entrecruzadas que hicieron posible el enfrentamiento titánico de Godzilla vs. Kong.

Godzilla x Kong: The New Empire

A pesar de que ésta última se estrenó en un momento complicado a nivel mundial debido a la pandemia de Coronavirus, su éxito fue suficiente como para apostar por Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Por tanto la llegada de esta nueva secuela, que conjunta a dos de los titanes más emblemáticos del cine, es mayúscula. Sobre todo considerando que llegará a pantallas gigantes como IMAX y que la apuesta se va al triple, con declaraciones que afirman que en esta ocasión, los humanos han quedado en segundo plano.

Sin embargo, quienes esperen ser recompensados con una escena post créditos al final de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, como es costumbre en muchas sagas cinematográficas actuales, podrán omitir la espera. Y es que la última entrega no ofrece este tipo de contenidos extras.

¿Necesita una escena postcréditos?

Kong

Es interesante observar cómo, aunque las escenas después de los créditos se han convertido casi en una marca registrada de los estudios Marvel, su ausencia en ésta y otras películas del MonsterVerse no disminuye en absoluto el entusiasmo por lo que vendrá.

De hecho, previas entregas como Kong: La Isla Calavera encantaron a los fanáticos presentando a personajes icónicos como Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah, anticipando lo que estaba por llegar.

Sin embargo, la tendencia a incluir escenas postcréditos parece estar declinando, posiblemente debido a que demasiadas han terminado no conduciendo a nada concreto, generando más frustración que anticipación. Así, el enfoque de Godzilla y Kong: El nuevo imperio de mantenerse fresco y limpio de trucos póstumos puede considerarse como un respiro dentro de la industria.

No obstante, el final de esta saga no significa el cese de las colosales peleas entre monstruos. Con la alianza de Godzilla, Kong y Mothra para la protección de la humanidad, el escenario está listo para más enfrentamientos épicos, posiblemente con kaijus aún no descubiertos.

Muchos encuentran en Godzilla y Kong: El nuevo imperio, un capítulo que mientras cierra una era del MonsterVerse, también abre la puerta a futuras historias igual o mucho más grandes.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio llegó a las salas de Cinépolis este 28 de marzo del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

¿El nuevo look de Black Widow? Así se ve Florence Pugh desde el set de Thunderbolts
Nota anterior ¿El nuevo look de Black Widow? Así se ve Florence Pugh desde el set de Thunderbolts
10 mejores películas románticas que han marcado el siglo XXI
Nota siguiente 10 mejores películas románticas que han marcado el siglo XXI
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *