Globos de Oro 2024: Los mejores vestidos de la alfombra roja

  • 0
  • 1,805 views

¡Glamour, talento y belleza dominaron la alfombra roja de los Globos de Oro!

Esta noche, la temporada de premios inició con la celebración de los Globos de Oro 2024. Dónde desfilaron algunos de los mejores vestidos que hemos visto.

Desde las 5 de la tarde de este domingo, cientos de estrellas del mundo de Hollywood se dieron cita en el clásico Hotel ‘Beverly Hills’ de California para celebrar la edición número 81 de los Globos de Oro.

Dentro del evento, los mejores artistas del momento se prepararon para conocer los proyectos de la televisión y el cine más grandes que compiten por la estatuilla dorada. Sin embargo, antes de empezar con la ceremonia, las estrellas de Hollywood deslumbraron al público y la prensa internacional con sus mejores atuendos.

Bañados, peinados y portando los últimos ejemplares de la moda, desde Robert Downey Jr., Emma Stone hasta nuestra amada Dua Lipa dominaron la alfombra roja. Por eso, aquí te compartimos nuestros looks favoritos de esta gala.

Elle Fanning

Elle Fanning, vestido Globos de Oro 2024.
Foto: TNT

Como una de las primeras artistas en llegar, la actriz nominada por The Great llamó muchísimo la atención con un vestido de color claro, minimalista, pero que sin duda resaltó su figura. Un atuendo clásico y elegante que consiguió más de una mirada.

Margot Robbie

Margit Robbie, Golden Globes 2024.
Foto: TNT

Siendo una de las artistas más esperadas para esta entrega, Margot Robbie llegó despampanante a los Globos de Oro con un estilo 100 por ciento Barbie. La actriz portó un vestido brillante y de fuerte color rosa que nos hizo sentir como si estuviéramos viendo a la muñeca de Mattel una vez más.

Florence Pugh

Florence Pugh.
Foto: TNT

Entre una de las presencias más esperadas, a pesar de no estar nominada a ninguna categoría, cientos de nosotros moríamos por ver el atuendo de Pugh. Conocida por sus estilos arriesgados y a la moda, la actriz de 28 años lució un vestido rojo que, acompañado de un peinado único, nos asombró a todos. Hermosa y llena de glamour.

Taylor Swift

Taylor Swift.
Foto: TNT

Quizá como una de las sorpresas de la noche, la reina del pop es una de las estrellas que todo mundo amó ver desfilar por la alfombra roja. Si bien la cantante no está adentrada en el séptimo arte, esta vez hace una aparición para competir por la estatuilla a Mejor logro cinematográfico y de taquilla, por llevar el Eras Tour a los cines de todo el mundo. Con un vestido verde brillante y unos aretes colgantes, Swift seguramente enamoró a cientos de personas dentro de la pasarela.

Jennifer López

Jennifer López.
Foto: TNT

Radiante y elegante como siempre, JLO volvió a dar de que hablar en el preámbulo a los Globos de Oro. Usando uno de los vestidos más llamativos pero agradables, la actriz de Cásate conmigo deslumbró a todos los presentes. El atuendo consistió en un vestido largo de color rosa pastel que, con pompones de rosas en las mangas, fue un imán de miradas que a la vez destacó su figura.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen, mejor cestido en Globos de Oro 2024.
Foto: TNT

Entre uno de los atuendos más llamativos de la pasarela, la actriz de Marvel encantó al público con un vestido blanco y ligero que relució por los definidos detalles en su costura. De blanco y labios rojos, Olsen fue una de las estrellas favoritas de los espectadores por su gran atractivo y simpleza. Un vestido que, sin duda, no dejó afuera a ninguna visión.

Selena Gómez

Selena Gómez, Globos de Oro.
Foto: TNT

Empeñada en siempre portar algo cómodo, pero a la vez verse increíble, Selena Gómez fue otra de las artistas que, siendo parte de la competencia de este año, llegó lista para ganarlo todo, hasta el amor del público.

La actriz nominada por Only Murders on the Building portó un vestido rojo carmesí que, destacado por su gran volumen y diseño, fue uno de los puntos a los cuales voltear obligatoriamente. Un corte moderno y minimalista que nos enamoró una vez más de Selena Gómez.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Globos de Oro 2024: Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling explotan con el host
Nota anterior Globos de Oro 2024: Harrison Ford, Taylor Swift y Ryan Gosling explotan con el host
¡Ya nació el bebé de Halle Bailey (La sirenita)!
Nota siguiente ¡Ya nació el bebé de Halle Bailey (La sirenita)!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *