Nicole Kidman, Alec Baldwin y Glen Powell pudieron ser víctimas de pesadas bromas.
El pasado domingo, la temporada de premios dio inicio con los Globos de Oro, que contaron con la conducción de Nikki Glaser. La comediante se llevó increíbles críticas por su sentido del humor, y también por borrar el mal sabor de boca que dejó Jo Koy el año anterior. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues el monólogo de los Globos de Oro tuvo que dejar fuera algunos chistes que se consideraron subidos de tono.
Durante la apertura de la ceremonia, Glaser aprovechó para rozar la línea entre homenajear y burlarse de los invitados. Hizo comentarios sobre el bigote de Timothée Chalamet, utilizó a Adam Sandler como referencia, y hasta el elenco de Cónclave salió a relucir. Uno de los mejores momentos fue cuando se burló de que el elenco de Guasón 2: Folie à Deux no tenía mesa en el lugar ante su falta de nominaciones.
La mañana de este lunes, sin embargo, la conductora apareció en el programa SiriusXM, donde mencionó algunos de los chistes que, seguramente, habrían molestado a algunos. El primero de ellos hacía referencia al polémico caso de Sean “Diddy” Combs.
“Esta es la última vez que todos ustedes estarán juntos en la misma habitación, al menos hasta el juicio de Diddy”, comentó Glaser. “Tuvimos otra mención de Diddy que funcionó mejor… y solo puedes hacer una mención de Diddy. También estás acusando a las personas en la sala de estar involucradas en eso, y podrían volverse contra ti”, explicó en el programa.
- Te puede interesar: Globos de Oro 2025: Los mejores y peores momentos
Recientemente, las redes sociales se han llenado de comentarios en torno al proceso judicial de Luigi Mangione, acusado del homicidio de Brian Thompson, director ejecutivo de United Healthcare. Una de las bromas también iba dirigida a él, e involucraba al popular Glen Powell.
“Glen Powell está nominado esta noche por Cómplices del engaño. ¿Quién hubiera pensado que serías el segundo asesino a sueldo más popular de Estados Unidos?”. Otro de los comentarios involucraba a una de las películas animadas más exitosas de 2024: “Robot salvaje está nominada esta noche, y me refiero a Nicole Kidman después de tomarse dos vinos”.
Esta última mención no se llevó a cabo, pues creyeron que la protagonista de Babygirl: Deseo prohibido reaccionaría de mala gana. Películas como Un completo desconocido y Beetlejuice Beetlejuice también tenían menciones que pudieron despertar controversía.
“Timothée Chalamet tomó lecciones de guitarra, dialectos, movimientos e interpretación para convertirse en Bob Dylan. Mientras que Bob Dylan se convirtió en él mismo a la vieja escuela: con heróina y autismo”. Por otro lado, el incidente de Alec Baldwin en la filmación de Rust también iba a ser comentado: “Michael Keaton estuvo genial en Beetlejuice Beetlejuice. Y Alec Baldwin tristemente no pudo regresar para interpretar a un fantasma porque estaba muy ocupado creándolos”.
- Te puede interesar: Globos de Oro 2025 – Los mejores discursos de la ceremonia
El rating de los Globos de Oro 2025 fue superior al de la edición anterior, y ante los buenos comentarios al trabajo de Nikki Glaser, los productores ya consideran traerla de vuelta para el siguiente año. Todo indica que ya hubo conversaciones con la comediante, y que su sueldo (superior a los $400 mil dólares) podría incrementar considerando los buenos resultados
“No puedo hablar oficialmente por nada. Diré que, como alguien que produce y dirige entregas de premios, ella realmente encontró su nicho aquí, y creo que realmente funcionó maravillosamente en este programa. Y me encantaría que continuara”, reveló Glenn Weiss, productor ejecutivo de la ceremonia, a Variety.
Si vieron la entrega de premios en vivo, ¿qué opinan sobre el monólogo de Nikki Glaser en los Globos de Oro? ¿creen que alguna de las bromas eliminadas pudo arruinar su desempeño en el escenario?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.