Los directores de Scream VI adelantaron que ahora veremos un Ghostface más audaz y descarado, muy diferente a los de las otras películas de la saga.
Las noticias respecto a Scream VI siguen fluyendo como sangre proveniente de una herida. Después de que una supuesta sinopsis de la cinta prometiera una película de terror aún más psicológica, , la confusión entre los fans comenzó a ser más latente.Ahora, los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin prometieron al público que, en realidad, lo que obtendrán será “un Ghostface más audaz y descarado” que nunca.
Durante una entrevista con GamesRadar, el dúo de cineastas reveló que ya habían planeado el futuro de la franquicia incluso antes de que Scream del año pasado fuera un éxito mundial.
Al igual que las películas que la precedieron, Scream VI despegará “como si fuera combustible para cohetes” desde la escena inicial hasta los créditos finales. “Te sientas, comienza y la película es solo un paseo”, dijo Gillett, y agregó que cuando el público se levante de sus asientos dos horas más tarde, podrá sentir “como si no hubieran parado”.
Además, los productores agregaron que planearon grandes sorpresas aprovechando la nueva locación de la saga: la enorme Ciudad de Nueva York.
“Esa era la zanahoria que estaba enfrente de nosotros. Nuestra imaginación corría salvaje con las potenciales piezas que la ciudad nos podría ofrecer. Hablamos de los asesinatos, y quisimos diseñar las cosas de manera distinta. Las locaciones en Nueva York realmente nos ayudaron a crear conceptos muy divertidos y distinguibles. Hay una gran cantidad de piezas únicas en la nueva película”.
Todo esto ayudó para que los directores pudieran presentar al Ghostface más agresivo de las entregas anteriores. “Queríamos hacer esto realmente diferente, sin dejar de tener todas las cosas que amas. Tener un Ghostface más audaz y descarado fue una gran parte de eso”.
Scream VI continuará después de los eventos de la última película con las hermanas Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega) dejando atrás Woodsboro hacia la ciudad de Nueva York. Allí, se les unirán los rostros ya conocidos de Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown), quienes se enfrentarán nuevamente a Ghostface.
Si bien Neve Campbell no regresará para repetir su papel de Sidney Prescott, Courteney Cox sí volverá como Gale Weathers, con Hayden Panettiere retomando su papel de Kirby Reed, que hizo en Scream 4. Dermot Mulroney y Samara Weaving también se unen al elenco.
Mientras que el equipo original dejó Woodsboro dos veces antes para ir a Ohio en Scream 2, y Los Ángeles en Scream 3, el telón de fondo de la Gran Manzana demostrará ser un campo de batalla caótico para el próximo Ghostface. Scream VI llega a los cines el 10 de marzo.