Ghostbusters: Apocalipsis fantasma: Una Era de Hielo llegó a Cinépolis

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma: Una Era de Hielo llegó a Cinépolis

  • 0
  • 4,623 views

¡Vive una experiencia bajo cero!

Con el estreno de la nueva película de Ghostbusters, habrá varios cines de Cinépolis congelados. Y es que, al parecer, Pegajoso y sus amigos están haciendo de las suyas y vinieron a México a desatar una nueva Era de Hielo. ¿Sobrevivirás a este desastre? Llegó el momento de averiguarlo.

ghostbusters cines congelados

A partir de este 21 de marzo, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma con las apariciones fantasmales que se manifestarán en sus lobbies “congelados”.

En Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, la familia Spengler se unirá a los Cazafantasmas originales para enfrentar una fuerza maligna que se desata cuando descubren un antiguo artefacto. Todo a su paso quedará frío y la única manera en la que podrán escapar de esto es utilizando todo el ingenio de su legado, pero también su amistad y muchos gadgets increíbles.

Ahora, tú podrás vivir la experiencia de los personajes de la cinta, adentrándote en una realidad en la que tus complejos Cinépolis favoritos tendrán temperaturas bajo cero. ¡Prepárate para quedar helado!

Para celebrar el estreno del filme, también se encontrarán disponibles para los socios de Club Cinépolis® el vaso y el carro promocional. Ahora podrás llenar de nachos el Ecto-1, el icónico vehículo de los Cazafantasmas, para disfrutar de tu ida al cine y ver las nuevas aventuras de la familia Spengler. 

Premiere en la CDMX

Ante la llegada de Apocalipsis fantasma a cines mexicanos, Sony Pictures organizó una divertida premiere de la película. En un complejo de Cinépolis al sur de la Ciudad de México se dieron cita decenas de personas. Estas no sólo disfrutaron de la película, sino que también pudieron sacarse fotos y videos con una decoración digna de Ghostbusters. Los asistentes vieron el logo oficial y también el legendario ECTO-1, vehículo utilizado por los Cazafantasmas para viajar por Nueva York y acabar con las entidades malévolas. A continuación, algunas imágenes del evento:

Cazafantasmas logo
Foto: José Roberto Landaverde
Ghostbusters: Apocalipsis fantasma premiere Ciudad de México
Foto: José Roberto Landaverde
Ghostbusters ECTO-1 vehículo
Foto: José Roberto Landaverde
Ecto-1 Cazafantasmas premiere Ciudad de México
Foto: José Roberto Landaverde
ECTO-1 con el logotipo de Ghostbusters en la puerta
Foto: José Roberto Landaverde

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma ya se encuentra disponible en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Authors

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Horóscopo cinéfilo: Aries, ¿quiénes son los actores más top?
Nota anterior Horóscopo cinéfilo: Aries, ¿quiénes son los actores más top?
Famoso guionista de Hollywood defiende a Jonathan Glazer y su discurso en los Oscar
Nota siguiente Famoso guionista de Hollywood defiende a Jonathan Glazer y su discurso en los Oscar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *