Galería IA: Godzilla se enfrenta con los monstruos más inesperados

  • 0
  • 963 views

Desde Thanos hasta Reptar

Este mes llega a la salas de Cinépolis Godzilla Minus One. Según los primeros informes, se trata de un nuevo clásico del cine japonés en el cual veremos de nueva cuenta a nuestro reptil favorito haciendo sus desmanes. Para celebrar el regreso de este gigantón, pusimos a la Inteligencia Artificial (IA) a imaginar el enfrentamiento de Godzilla con algunos inesperados personajes.

Si bien ya hemos visto a este icono pelearse con viejos conocidos como King Gidorah, Mothra, King Kong y hasta con Godzillas mecánicos; existen algunos otros enfrentamientos que se antojan ver en la pantalla.

¿Alguna vez imaginaste ver una pelea entre Godzilla y Pikachu? ¿Y qué tal con Thanos? No, ya sé… ¡con Reptar de Rugrats! Pues ahora la IA lo imagina por nosotros. Corre película.

1. Godzilla Vs. Bumblebee

Hay un universo alterno en el cual Godzilla es contagiado por la tecnología que da forma a los Transformers. A partir de ahí, se agarra a trancazos con Bumblebee. Ojalá Michael Bay se apunte a dirigirla.

2. Godzilla Vs. Pikachu

Tal vez Pikachu no sea un monstruo propiamente dicho. Pero, para fines prácticos, la IA lo imaginó como un ente capaz de plantarle cara a Godzilla. Tremendo duelo eléctrico el que se aventarían estos dos.

3. Godzilla Vs. Browser

Y hablando de famosos Reptiles, sin duda Browser se llevó este año con su aparición en Mario Bros: La Película (2023). Por lo mismo, sería un deleite verlo frente a frente con el gigante. ¿Se defenderá el enemigo de Mario cantando “Peaches”?

4. Godzilla Vs. Thanos

Godzilla contra Thanos IA

Thanos juró y perjuró que era el villano más poderoso del Universo. Por lo menos hasta que los Avengers lo derrotaron. Aún así, bien valdría la pena sacarlo de su descanso para enfrentarse con Godzilla. La IA así lo imaginó.

5. Godzilla Vs. Reptar

Godzilla y Reptar IA

Cierto, Reptar de los Rugrats nació como un homenaje a Godzilla. Por eso mismo, verlo luchar con su papá simbólico sería un éxito absoluto. Tal vez al inicio se lleven mal pero sospechamos que pueden volverse buenos amigos.

Ahora que ya viste estos posibles enfrentamientos de Godzilla imaginados por la IA, puedes darte una vuelta por nuestra galería de otros actores que podrían interpretar a Wonka. Y claro, no pierdas Godzilla Minus One en las salas de Cinépolis.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

Actores que no querían trabajar juntos
Nota anterior Actores que no querían trabajar juntos
¿Cuáles han sido los aciertos y errores de Volver al futuro?
Nota siguiente ¿Cuáles han sido los aciertos y errores de Volver al futuro?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *