¡Una familia maravillosa! Gal Gadot sorprende con nacimiento de su cuarta hija

¡Una familia maravillosa! Gal Gadot sorprende con el nacimiento de su cuarta hija

  • 0
  • 260 views

La actriz compartió que no se trató de un embarazo sencillo.

La tarde de este miércoles, Gal Gadot sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al anunciar que ya tenía cuatro hijas. Con una fotografía, la protagonista de Mujer Maravilla anunció el nacimiento de su nueva bebé, que llevará por nombre Ori (“mi luz” en hebreo). La noticia resultó ciertamente inesperada, pues nadie sabía que se encontraba embarazada.

“Mi dulce niña, bienvenida.

El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa “mi luz” en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud.

Bienvenida a la casa de las niñas. Papá también es genial”.

La llegada de Ori representa la cuarta de las hijas de Gal Gadot. Alma, la primera de ellas, nació en 2011, cuando la actriz formaba parte de la franquicia Rápidos y furiosos. Maya, la segunda, nació en 2017, mismo año en que se estrenó Mujer Maravilla; su tercera hija nació en junio de 2021. Todas son producto de su relación con Yaron Varsano, con quien está por celebrar 16 años de matrimonio.

Como se mencionó anteriormente, Gadot nunca reveló a los medios, o a sus seguidores en redes sociales, que estaba en espera de su cuarta hija. También es cierto que los últimos meses no han sido fáciles en términos de imagen. Hace un tiempo, la actriz reveló que seguiría como Mujer Maravilla en el DCU de James Gunn, pero pronto fue desmentida. También se encuentra en la mira de muchos por su postura ante el conflicto bélico entre Israel y Palestina, algo que le ha ganado miles de opiniones negativas. De hecho, los comentarios en sus redes sociales se encuentran limitados.

A principios de 2022, Gadot reveló que estar embarazada, y los partos, son algo que le resulta emocionante. Disfruta dar vida, aunque no todo es precisamente color de rosa. Según sus palabras, suele tener algunos síntomas negativos, aunque no se sabe si a eso se refiere cuando menciona que su cuarto embarazo “no fue facil”.

Hijas de Gal Gadot en Mujer Maravilla 1984
Las hijas de Gal Gadot, y su esposo, aparecieron en Mujer Maravilla 1984

“Me encanta dar a luz. Lo haría una vez por semana si pudiera. Y siempre me aplican anestesia epidural (que alivia el dolor en una zona localizada). Siendo justos, no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble. Pero los embarazos son difíciles para mí: me siento mal y tengo migrañas. No estoy en mi elemento”, señaló para InStyle.

Actualmente, Gal Gadot tiene pendiente el estreno de Blancanieves, el nuevo live-action de Disney donde da vida a la Reina Malvada, villana de la cinta. Sin duda, dar vida a una de las más icónicas villanas de Disney es algo retador, pero tendremos que esperar un año más para conocer su interpretación. Luego de sufrir un retraso, Blancanieves llegará a los cines en marzo de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Oscar 2024: ¡Vive la transmisión especial con Cinépolis y Paloma & Nacho!
Nota anterior Oscar 2024: ¡Vive la transmisión especial con Cinépolis y Paloma & Nacho!
¡Vuelve a atacar! Locutora denunció a J.K. Rowling por transfobia
Nota siguiente ¡Vuelve a atacar! Locutora denunció a J.K. Rowling por transfobia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *