¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho

¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho… ¡y no son familia!

  • 0
  • 127 views

Para algunos es una cómica coincidencia, pero con otros, ¡hasta teorías han inventado!

¿Alguna vez has escuchado la teoría de que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Seguramente la idea te resulta perturbadora, pues ir en la calle, y de la nada encontrarte con alguien idéntico a ti no es algo muy común. Pero cuando se trata de famosos que se parecen, no hay mucho espacio hacia donde hacerse. Hoy te presentamos un repaso por aquellos artistas con rasgos idénticos y que, en más de una ocasión, han sido víctimas de confusiones no sólo entre el público, sino también con los medios.

Margot Robbie y Emma Mackey

Margot Robbie y Emma Mackey

Cuando se estrenó la serie Sex Education, muchos quedaron enamorados con el personaje de Maeve. Sin embargo, también se hizo evidente algo particular: la actriz que la interpretaba, Emma Mackey, era idéntica a Margot Robbie. Con esa cabellera rubia que mostró en la serie, las comparaciones no se hicieron esperar. Curiosamente, ambas tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en Barbie, dando vida a versiones diferentes de la muñeca. En los últimos años, Mackey ha cambiado su cabellera a una más oscura, que ha aligerado el parecido con el que irrumpió en la industria.

Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt

Heath Ledger y Joseph Gordon Levitt parecidos
¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho… ¡y no son familia!

Todos recordamos al querido Heath Ledger, que atemorizó y sorprendió a millones de espectadores con su interpretación del Guasón en Batman: El caballero de la noche. El actor, que falleció en 2008, constantemente llamaba la atención de los medios por su parecido con Joseph Gordon Levitt, protagonista de (500) días con ella. En más de una ocasión se señaló que la forma de los ojos, nariz, e incluso labios era idéntica, lo cual despertó ciertas especulaciones tras la muerte de Ledger. Cuando se anunció que Gordon-Levitt también estaría en la trilogía del murciélago, incluso se creyó que retomaría el papel de El Guasón por su gran parecido. Evidentemente, no fue así, pero el parecido es impresionante.

Susan Sarandon y Sigourney Weaver

Actores que se parecen Susan Sarandon y Sigourney Weaver

Durante años, estas leyendas de la actuación han sido víctimas de comparativos y comentarios en los que se les atribuye cierto parecido. Aunque en estatura son muy diferentes, sus cejas, ojos y pómulos guardan ciertos rasgos similares. El parecido no ha pasado desapercibido para las actrices, ya que la misma Sarandon ha hablado al respecto. Durante una entrega de los Glamour Women of the Year Awards en 2016, ambas coincidieron en el escenario, y la respuesta de Sarandon hizo reír a todos:

“Quiero dejar claras algunas cosas. Sigourney acaba de dejar el escenario porque somos dos personas diferentes. Muchas veces yo me he llevado el mérito de Alien y ella ha firmado autógrafos por mí”.

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

famosos que se parecen Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

El esposo de Penélope Cruz, y ganador del Oscar en 2007, ha sido comparado varias veces con el actor de Grey´s Anatomy. Incluso tienen una voz similar. Sin embargo, no podrían ser más diferentes en sus orígenes, pues uno nació y creció en España, mientras que el otro lo hizo en Estados Unidos. Como dato curioso, incluso los realizadores de Grey´s Anatomy pensaron que habían llamado al actor equivocado cuando vieron a Dean Morgan en el foro.

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard similitudes
¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho… ¡y no son familia!

Estas dos pelirrojas no sólo han encantado a la crítica con sus proyectos, también han participado en exitosas películas y series. En The Tonight Show con Jimmy Fallon, Chastain reveló que encontrarse con Dallas Howard fue casi como “verse al espejo”. De hecho, trabajaron juntas en Historias cruzadas, donde el parecido las dejó atónitas e incluso varios miembros de la producción las confundieron. Para sorpresa de Chastain, algunos fanáticos en la calle la han felicitado por La aldea, cinta en la que ella no participó, pero Dallas Howard sí.

Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Tom Hardy y Logan Marshall-Green famosos que se parecen

Aunque nadie tiene la personalidad del protagonista de Venom, sí hay quien le hace competencia al menos en el físico. Se trata de Logan Marshall-Green, protagonista de Upgrade: Máquina asesina, y quien también tiene experiencia como productor de cine. A pesar de lo chico que es el medio, jamás han trabajado juntos. Vaya, ni siquiera han hablado del tremendo parecido físico. Pero como el internet es una jungla de teorías, hay quien dice que ambos son hermanos. Si quieren otro detalle aún más curioso, la diferencia de edad entre el par es de apenas un año.

Katy Perry y Zooey Deschanel

Katy Perry y Zooey Deschanel video musical

La estrella de New Girl, Zooey Deschanel, muchas veces ha sido confundida con la estrella de la música. Si las vemos detenidamente, podremos notar rasgos muy similares en los ojos, las cejas, e incluso algunos puntos de la nariz. Las comparaciones también han llegado a las calles, situación que, a diferencia de otras estrellas, sí molestó a Deschanel. Hace algunos años, la actriz señaló que ella no encontraba gran parecido más allá del cabello negro y los ojos. Afortunadamente, hace pocos años aparecieron en un video musical juntas. ¿Tú qué opinas?

Henry Cavill y David Corenswet

Henry Cavill y David Corenswet famosos que se parecen
¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho… ¡y no son familia!

Para muchos en redes sociales, Henry Cavill es uno de los hombres más atractivos en la faz de la Tierra. El británico, que interpretó a Superman durante varios años, guarda un notable parecido con David Corenswet, el encargado de interpretar al héroe en su nueva etapa cinematográfica. Evidentemente, sus similitudes fueron una de las razones por las que Corenswet ahora interpreta al héroe. Y aunque no hemos visto su evolución física o algún vistazo con el traje completo, todo apunta a que se parecerán hasta en el tamaño de los músculos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

5 curiosidades de Luca, el viaje italiano de Pixar
Nota anterior 5 curiosidades de Luca, el viaje italiano de Pixar
Ella es Mckenna Grace, la actriz que hizo la versión joven de muchas estrellas de Hollywood
Nota siguiente Ella es Mckenna Grace, la actriz que hizo la versión joven de muchas estrellas de Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *