¿Regalo de Navidad atrasado? Podría haber secuela de El expreso polar

  • 0
  • 118 views

Preparen el chocolate caliente, ¡Papá Noel está de regreso!

Parece ser que la fiebre decembrina nomás no acaba. Quizá como uno de los sueños ya olvidados por los fanáticos de la película del 2004, se ha confirmado que la secuela de El expreso polar podría llegar muy pronto.

La secuela de El Expreso Polar

Viaje del expreso polar.

Cuando piensas en las películas navideñas más icónicas de la historia, la batalla siempre suele rondar hacia El Grinch o Mi pobre angelito por coronarse como el clásico de clásicos. Sin embargo, aunque no es la historia favorita de todos, la icónica película de Robert Zemeckis, El expreso polar, siempre es un apapacho a nuestro corazón para vivir el espíritu de la temporada y salir de los títulos más consumidos. Ahora, como un regalo de Santa Claus olvidado debajo del árbol por semanas, la noticia navideña más feliz del 2024 ha llegado.

En una entrevista realizada por ComicBook a Gary Goetzman, productor de la cinta original, se dio a conocer que una secuela de El expreso polar podría estar en desarrollo más de dos décadas del estreno inicial de Warner Bros.

De acuerdo con el productor de cine, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial de la realización del proyecto, parte del equipo detrás del filme navideño estaría a bordo para realizar un segundo viaje en la locomotora mágica hacia el polo norte. Sin embargo, es una travesía que quizá “tomará tiempo”.

Los problemas detrás del proyecto

Boleto del expreso polar.

Goetzman explicó al medio internacional que, si bien “le encantaría” realizar una secuela de El expreso polar, la decisión no está en sus manos, sino, en los productores detrás de la cina. Sin embargo, el productor dio a conocer que, tras hacer equipo nuevamente con Tom Hanks para recientes proyectos, él y Hanks se han puesto manos a la obra para buscar la luz verde de esta historia. Esto ya que “es un proyecto que tienen en su mira”, comentó el medio.

Dentro de sus declaraciones, si bien dio una luz de esperanza para ver una nueva aventura en el expreso nocturno, el productor también detalló que el proceso será largo, pero que es parte de la naturalidad para dar calidad a la cinta, asimismo como se haría en otros títulos:

“Escucha, me encantaría. Me encantaría hacer una secuela de ¿Dónde viven los monstruos? Hay muchas cosas que hemos hecho. Si se estableció, se marcó, [con] esas películas, los estudios van a querer otra. Así es como funciona. Estoy listo para Mamma Mia 3, hombre. Sería increíble hacerla ahora mismo. Pero resulta que hay mucho en juego con: ‘¿De quién sería la propiedad artística? ¿Sería de ellos?’ Simplemente no es como, ‘¡Oye, vamos a hacer otra obra libre! Entonces, todo lleva tiempo y eso está bien porque no nos importa que las cosas vayan lentamente. Pero eso está tratando de resolverse ahora. Sin duda, Polar 2, sí”, afirmó.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Cómo actualizar Chicas pesadas? Tina Fey confiesa que obtuvo ayuda de sus hijas
Nota anterior ¿Cómo actualizar Chicas pesadas? Tina Fey confiesa que obtuvo ayuda de sus hijas
Geraldine Fernández pide disculpas con esta confesión sobre El niño y la garza
Nota siguiente Geraldine Fernández pide disculpas con esta confesión sobre El niño y la garza
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *