Los estrenos de verano se disfrutan mejor con Atún Dolores® Premium

Los estrenos de verano se disfrutan mejor con Atún Dolores® Premium

  • 0
  • 452 views

¡Con este calor se antoja un buena dosis de atún fresco y estrenos!

Llega el verano y con él no sólo sube la temperatura, sino la emoción por los estrenos en las pantallas de Cinépolis. ¡Prepárate para ver Inmaculada, Bad Boys: Hasta la muerte, Observados y Mi villano favorito 4! Atún Dolores® Premium te invita.

Pero antes tenemos una pregunta: Con este calor, ¿qué haces para comerte algo fresco y práctico? La respuesta está en comer Atún Dolores® Premium. Todos sus productos están deliciosos y en otro nivel.

Sin duda, son el complemento perfecto para una tarde de película. ¡Nada como un ceviche bien fresco o un sashimi! Y recuerda: “Atún Dolores® Premium a tu lado en esos gustos que te mereces”.

Productos Atún Dolores Premium Cinépolis

Ahora sí, checa los estrenos que Atún Dolores® Premium tiene para ti:

Inmaculada – 30 de mayo

Inmaculada estrenos mayo 2024 Cinépolis

¡Terror y Sydney Sweeney, no se diga más! En esta película, Cecilia, una novicia de mucha fe, llega a un convento en tierras italianas. Pero, todo lo que parecía una estancia pacífica se acabará pronto cuando se dé cuenta de que existe un complot para traer al mundo algo terrorífico. Sydney Sweeney audicionó para esta película hace 10 años, pero nunca se filmó. Pero como a la actriz le gustó mucho el guion, años después se aventuró a protagonizarla y producirla.

Bad Boys: Hasta la muerte – 01 de junio

Bad Boys 4 Will Smith

La pareja más dispareja de policías está de vuelta con Bad Boys: Hasta la muerte. En esta ocasión, los excéntricos detectives, durante una investigación que involucra un caso de corrupción dentro de la polícia de Miami, se dan cuenta de que alguien les ha tendido una trampa. Ahora, como fugitivos de la ley, tendrán que usar su astucia y experiencia para limpiar su nombre y resolver el caso.

Observados – 06 de junio

Observados Dakota Fanning Atún Dolores estrenos

El suspenso y el terror toman un inesperado giro de tuerca con Observados. Una joven artista se pierde en medio de un bosque siniestro y solitario. Su único refugio es una cabaña, donde queda atrapada con unos extraños que son vigilados cada noche por unos seres misteriosos. Esta película es protagonizada por Dakota Fanning. La cinta es perfecta para los fans de terror que prefieren las historias impredecibles y es que la directora es Ishana Night Shyamalan, hija del director de El sexto sentido.

Mi villano favorito 4 – 04 de julio

Mi villano favorito 4 estreno Cinépolis

¡Fans de los Minions prepárense porque ya viene el estreno de Mi villano favorito 4! Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes están de vuelta con Gru Jr., el nuevo integrante de la familia. Ahora, como miembros de la Liga Anti villanos, tendrán que detener a un malandrín, quien además de cometer fechorías tiene un asunto pendiente con Gru. En esta película, aparecerán los Mega Minions, quienes con sus poderes se robarán la película.

Club Cinépolis: Desafío India

Club Cinépolis Desafío India

¡Ya comenzamos la segunda temporada de Club Cinépolis: Desafío India! Así que visiten los canales digitales de Cinépolis y conozcan quién será el socio más audaz que se llevará cine gratis de por vida y un viaje todo pagado a India, realizando retos inspirados en nuestras películas favoritas.

Y tú, ¿qué estrenos de junio vas a disfrutar con Atún Dolores® Premium?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Clint Eastwood cumple 94 años! 5 películas ideales para celebrarlo
Nota anterior ¡Clint Eastwood cumple 94 años! 5 películas ideales para celebrarlo
¡Igual que el videojuego! Así se ve el nuevo vistazo de Return to Silent Hill
Nota siguiente ¡Igual que el videojuego! Así se ve el nuevo vistazo de Return to Silent Hill
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *