Disfruta de los mejores estrenos celebrando los 150 años de Levi's® 501®

Disfruta de los mejores estrenos celebrando los 150 años de Levi’s® 501®

  • 0
  • 338 views

¿Ya estás listo con tus jeans Levi’s® para ir a ver los mejores estrenos? No te pierdas de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, el reestreno de Titanic (ahora en 3D), Desconectada, Huesera y Tár.

Grandes estrenos nos esperan y qué mejor manera de hacerlo con nuestros jeans Levi’s® favoritos.¿Sabían que de las marcas favoritas de estrellas del cine como Marilyn Monroe y John Wayne era Levi’s®? Desde 1873 que se crearon los primeros jeans 501®, -que además fueron los primeros jeans que se inventaron EN EL MUNDO.

Este año Levi’s® celebra los 150 años de su legendaria prenda que ha sido un lienzo de autoexpresión a lo largo de los años. Además de hacer historia, son cómodos, duran años, y combinan con todo. Los Levi’s® 501® tienen una trayectoria de película y son, sin duda, la mejor historia que se ha usado.

Ahora, pónganse cómodos, vistan sus jeans Levi’s® favoritos y conozcan los estrenos de la semana, a continuación:

Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero

ant man and the wasp queantumania estreno cinepolis

La Fase 5 del MCU ha comenzado. En esta ocasión y durante su viaje por el Reino Cuántico, el equipo liderado por Scott Lang interactuarán con extrañas criaturas, pero también se embarcarán en un viaje que los enfrentará con Kang, el Conquistador, el nuevo y poderoso villano a vencer en esta Fase 5.

Reestreno Titanic en 3D – 09 de febrero

titanic reestreno 3d cinepolis

Estamos celebrando el 25 aniversario de una de las películas e historias de amor más icónicas del cine. Nos referimos a Titanic. Y nada mejor como volver a vivirla (o vivirla por primera vez) en pantalla grande en una versión remasterizada 4K y, por primera vez, en 3D. Recuerden que sólo estará exhibida por tiempo limitado.

Desconectada – 23 de febrero

desconectada pelicula

Un thriller que no nos dejará despegarnos de nuestra butaca nos espera con Desconectada. La película nos cuenta la historia de una mujer desaparecida y su hija tratando de encontrarla. En su búsqueda, la joven se encontrará con difíciles obstáculos y muchos misterios por develar y con el tiempo completamente en su contra.

Huesera – 23 de febrero

huesera pelicula mexicana terror estreno

Una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años, por fin, llega a la pantalla grande. Hablamos de Huesera, la ópera prima de la directora mexicana Michelle Garza Cervera. La película cuenta la historia de Valeria se entera de que está embarazada, una entidad siniestra pondrá en peligro su vida y, después de dar a luz, la de su bebé. Para salvarse, tendrá que adentrarse en su pasado punk y en un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a La Huesera.

Tár – 23 de febrero

tar pelicula estrenos febrero cate blanchett

Y una de las favoritas de la temporada de premios es Tár. La cinta está ambientada en el mundo internacional de la música clásica occidental, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las mejores compositoras y directoras vivas y la primera directora musical de una importante orquesta alemana.

¿Y tú ya sabes cuál de estos estrenos vas a disfrutar?

Autor

Nota anterior ¡La noticia más sad! Empeora la salud de Bruce Willis: le diagnostican demencia frontotemporal
¡Hasta siempre! Cinco películas para celebrar la grandeza de Raquel Welch
Nota siguiente ¡Hasta siempre! Cinco películas para celebrar la grandeza de Raquel Welch
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *