Remake de Crepúsculo: ¿quién lo protagonizaría?

Estos son los actores ideales para un remake de Crepúsculo, según su directora

  • 0
  • 842 views

La directora Catherine Hardwick tiene claro quiénes serían los protagonistas ideales en un remake de Crepúsculo (2008).

Para Catherine Hardwick, el casting ideal para un remake de Crepúsculo, película con la que inició la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, estaría compuesto por dos estrellas más jóvenes. Los personajes que Kristen Stewart y Robert Pattinson interpretaron originalmente en 2008 serían: Jenna Ortega y Jacob Elordi.

Protagonistas en remake de Crepúsculo

En una reciente entrevista con Josh Horowitz en Happy Sad Confused, la directora reveló sus elecciones ideales. Declaró que Jenna Ortega (conocida por Wednesday y Scream) sería su opción ideal para interpretar a la adolescente Bella. También mencionó que Jacob Elordi (popular por Euphoria) posee el encanto suficiente para interpretar al vampiro vegetariano Edward si se realizara un remake de Crepúsculo.

Tras expresar sus intenciones de crear un remake, la cineasta conocida también por dirigir otras películas como A los trece (2003) y Los amos de Dogtown (2005) destacó que ambos actores serían ideales.

El actor Jacob Elordi ha cosechado fama de galán. Sus más recientes estrenos como Priscilla (2023), de Sofia Coppola, en la que interpretó a Elvis Presley, y también por Saltburn (2023), en la que actuó junto a Barry Keoghan son un ejemplo.

¿Has visto todas las películas de la saga? Si no, aquí te las ponemos en orden cronológico.

Revelación a fans de Crepúsculo

Jacob Elirdi y Jenna Ortega ideales para protagonizar remake de Crepúsculo

Han pasado sólo 15 años desde la primera entrega. Es inevitable que la noticia sobre su remake de Crepúsculo emocione y genere polémica entre los fans de esta historia inspirada en la imaginación literaria de Stephenie Meyer.

Así lo dejan ver algunos de sus fans en las comunidades en línea, quienes han compartido no sentirse tan contentos con un remake de Crepúsculo. Algunos comentarios están en desacuerdo con la idea de Jenna y Jacob. Otros consideran que es muy pronto para una nueva versión de una saga que ha ganado su corazón.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

La verdad detrás del desabasto de arcilla en la productora de Wallace y Gromit
Nota anterior La verdad detrás del desabasto de arcilla en la productora de Wallace y Gromit
A Bradley Cooper le encantaría hacer Qué pasó ayer 4, pero hay una dificultad
Nota siguiente A Bradley Cooper le encantaría hacer Qué pasó ayer 4, pero hay una dificultad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *